𝗖𝗜𝖭𝖰

591 111 100
                                    

SeungMin tomó aire y bajó del auto junto con sus hermanos luego de despedirse de su padre. Por mucho que Chan estuviese preocupado por su hijo no podría hacer nada hasta que este se abriera a él y le dijera lo que realmente sucedía.

El más alto de los Bang se sobresaltó al sentir unos brazos a su alrededor, haciendo que frunciera el ceño

— Ahora soy Bang JiSung y traje a nuestro hijo —Bromeó el mayor, haciendo sonreír a SeungMin.

— Hola hyung, hola Pinki —Miró el conejo que el mayor sostenía en sus brazos.

— Sigo dormido —Soltó HyunJin mientra se acercaba a los demás.

SeungMin se sentía un poco confundido, ¿desde cuándo los Lee se juntaban con él en la escuela? Todo eso era extraño, pero no le disgustaba.

— ¿Y ChangBin hyung? —Preguntó JeongIn, haciendo que HyunJin se escogiera de hombros

— Él entra más tarde, sus amigos iban a pasar por él —Rió JiSung.

Los cinco se adentraron a sus respectivos salones, haciendo que de pronto SeungMin se sintiera un poco incómodo, era raro que él hablara con sus compañeros y mucho menos se sentara junto a alguno, pero ese día fue diferente, un chico se acercó a él y se sentó, haciendo que SeungMin funciera el ceño.

— Hola —Sonrió el chico— Soy DongHyuck.

— Soy SeungMin —Sonrió levemente.

— Soy nuevo —SeungMin bajó un poco su cabeza y asintió— ¿Hablo demasiado? Es que estoy nervioso, no sirvo para hacer amigos —Suspiró.

— Yo tampoco, nadie se junta conmigo de todos modos —Se encogió de hombros— Tenia unos amigos pero ellos se olvidaron de mi.

— Oh... me pasó lo mismo antes de que me cambiaran —Volvió a sonreír hacia SeungMin— Yo seré tu amigo.

— ¿Por qué?

— Porque no conozco a nadie y... eres el único que no me dio miedo cuando entré —Murmuró— No soy muy bueno socializando en lugares nuevos, y tú... no lo sé, es raro.

— Hum... bueno, gracias por decir que parezco normal —Ambos rieron— ¿Tienes hermanos? Yo tengo dos.

— Tengo cinco —SeungMin abrió grandes sus ojos— No soy el menor, pero tampoco el mayor, estoy como en el medio —Se encogió de hombros.

— Yo soy el del medio —Ambos rieron.

La hora del receso había llegado más pronto de lo que SeungMin había notado, haciendo que saliera junto a DongHyuck en busca de sus hermanos. Ambos Bang y los dos Lee presentes miraron confundidos a SeungMin, quien les sonreía.

— El es DongHyuck, es nuevo en mi clase —El nombrado sonrió y alzó su mano derecha.

— Me gusta la gente nueva, él y yo tenemos un hijo —Soltó JiSung, para luego alzar el conejo rosa haciendo que DongHyuck sonriera

— Yo tengo un delfín de ese color.

— Yo exijo ver ese delfín —Rió Felix, haciendo que DongHyuck riera y asintiera

— Mañana lo traeré.

— ¿Cómo se lla- —JiSung fue interrumpido por un chico, el cual se aferró a su brazo

— Hyung, me quieren golpear por chino —Soltó, haciendo que DongHyuck frunciera el ceño.

— Tranquilo ChenLe, iremos a buscar a JeNo y RenJun hyung.

— Se puede quedar con nosotros mientras buscas a tus hermanos —Habló SeungMin, haciendo que ahora ChenLe se aferrara al brazo de SeungMin.

— Soy ChenLe. —Sonrió luego de ver a su hermano alejarse.

— Soy SeungMin, ellos dos son Felix y JeongIn, mis hermanos —Señaló a ambos chicos— Y ellos son JiSung y HyunJin, unos amigos.

— Un gusto —Sonrió— ¿No se burlarán de mí por ser Chino?

— Claro que no —Soltó Felix— Yo soy Australiano.

— ¿También te adoptaron?

— Todos aquí somos adoptados —Soltó JiSung— Mi papá lo adoptó a él en Estados Unidos, y a mi en Malasia, así que no deberías preocuparte por ser Chino.

— Yo soy JeongIn —Sonrió el menor.

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora