𝗗𝗜𝖷

387 80 22
                                    

SeungMin frunció el ceño cuando despertó y estaba aferrado a HyunJin. Se alejó y abrió grande sus ojos, para luego mirar hacia las tiendas de acampar y ver a sus hermanos y amigos allí. ¿Realmente los habían dejado durmiendo en el césped?

SeungMin se adentró a su casa y se aseo, para luego preparar el desayuno para todos. Continuaba sintiéndose mal por el hecho de que los habían suspendido por su culpa, por lo que supuso que hacer el desayuno para todos iba a funcionar para sentirse mejor.

— Tengo hambre —Soltó JiSung, haciendo que SeungMin se sobresaltara— Perdón —Rió

— Esta bien —Sonrió— Bueno, esto ya está, solo hay que despertar a los demás. —JiSung sonrió y tomó una cacerola y una cuchara, haciendo que SeungMin riera bajo

JiSung se acercó al patio trasero, para luego comenzar a hacer ruido y que todo comenzaran a gritar, haciendo que luego JiSung comenzara a correr hacia el interior de la casa y abrazar a SeungMin.

[-]

— Necesito mis setenta y dos horas de sueño —Se quejó ChangBin, mientras se apoyaba en la mesa.

— Comida gratis —Sonrió JiSung, haciendo que HyunJin asintiera.

— Sigo dormido —Murmuró JeongIn, abrazando a SeungMin, haciendo que el mayor riera y acariciara su cabeza.

Los seis desayunaron con lentitud, haciendo que ChangBin estuviera un poco dormido durante el proceso y los menores le quitarán comida y SeungMin le diera de la suya. La puerta sonó, haciendo que todos miraran a Felix, quien se levantó de su lugar y abrió la puerta.

— Hola —Sonrió DongHyuck, haciendo que Felix sonriera y lo abrazara— Traje a dos de mis hermanos.

DongHyuck, ChenLe y JiSung se adentraron a la casa, haciendo que todo volviera a ser un desastre de gritos y risas. Chan esa mañana había hablado con los padres de los amigos de sus hijos para que los dejaran ir y así estar al menos en la tarde, algo que aceptaron.

ChenLe abrazaba a Felix, quien sonreía y simplemente se dejaba abrazar por el más alto. DongHyuck discutía con JiSung sobre quien tenía privilegios sobre los hijos que tenían con SeungMin, mientras que JiSung y JeongIn molestaban a los mayores para que no estuvieran serios entre si. Parte de la mañana y tarde estuvieron todos juntos, intentando no hacer un desastre en la casa de los Bang.

JeongIn le había mostrado las fotos que había tomado de su hermano y HyunJin a los Suh, haciendo que ellos comenzaran a gritar y a decir que eran una bonita pareja.

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora