El tiempo comenzaba a pasar realmente rápido para todos, en un abrir y cerrar de ojos todos habían crecido más de lo que habían notado y quizás algunos de ellos se habían alejado sin realmente quererlo. El grupo de amigos continuaba siendo el mismo, aunque ya no eran tan unidos como antes, ya que todos tenían sus respectivas amistades. Ya no importaba que vivieran en casas contiguas, ya no importaba mirar por la ventana, simplemente ya no importaba apreciar lo que en un momento había causado felicidad.
JeongIn había cumplido diecisiete años, haciendo que todos estuvieran allí por él, a excepción de SeungMin quien mágicamente había desaparecido luego de que salieran de sus horarios de clase. Al menor no le importaba mucho eso, después de todo su hermano estaba siempre con él y nunca le había fallado.
— Appa, está bien, Minnie quizás llega un poco más tarde —Sonrió hacia Chan, haciendo que este suspirara y asintiera.
— Está bien, sólo molesta que no me haya avisado, sé que está grande pero- —JeongIn rió y abrazo al mayor, haciendo que este riera— Lo siento Innie, feliz cumpleaños —Beso la cabeza del menor.
— ¡Feliz navidad! —Gritó ChenLe junto a DongHyuck, haciendo que JeongIn riera y se acercara a ellos.
— ¡Feliz año nuevo! —Habló del mismo modo, haciendo que los tres rieran.
— Yo vine por la comida —Murmuró JiSung, haciendo reír a los demás.
— ¡Innie, feliz cumpleaños! —Gritó emocionado ChangBin, acercándose al menor para abrazarlo con fuerza y darle un beso en la mejilla.— Ya no crezcas más.
— No prometo nada hyung, Lix está con JiSung atacando la mesa dulce —ChangBin rió y negó con la cabeza.
— Esos dos nunca cambian —Se alejó del menor, para luego dedicarse a molestar a su hermano y a Felix.
HyunJin se adentró a la casa y sonrió hacia JeongIn, para luego acercarse a él.
— Feliz cumpleaños Jeong.
— Gracias hyung, es raro verlo por aquí —Movió su cabeza.— ¿Si recuerda a DongHyuck, ChenLe y JiSung?
— Claro que sí, sigo compartiendo clases con JeNo —Sonrió.
— Hace años que no te veía —Frunció el ceño DongHyuck— Quiero decir, junto con ellos, te he visto pero no cuando están ellos en el mismo lugar.
— ¿Y SeungMin? —Frunció el ceño JiSung, mientras tragaba un pedazo de cupcake, los demás lo miraron— ¿Qué? Dije que venía por la comida gratis.
— No vi que te fueras —Frunció el ceño ChenLe.
— Minnie debe- ahí está —Señaló hacia la puerta, haciendo que los demás se voltean y lograran ver a SeungMin con una caja en una de sus manos y con la otra sostenia la puerta para que la chica junto a él entrara.
— Me perdí —Soltaron ChenLe y DongHyuck al mismo tiempo.
— Es ChaeRyeong, y SeungMin trae mi pastel —Sonrió JeongIn, acercándose un poco a la puerta.
— ¡Feliz cumpleaños Innie! —Sonrió ChaeRyeong, haciendo que el menor también sonriera y abrazara a la más baja— Te traje un regalo, mira —Le extendió una bolsa de color violeta— Minnie me ayudó a escoger el regalo.
— Y también traje pastel, así que son dos regalos de mi parte —Bromeó el mayor, haciendo reír a JeongIn.
HyunJin frunció el ceño y soltó un poco de aire, para luego voltearse y dirigirse donde sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMIN
Short Story❝ SeungMin adoraba hace burbujas de jabón, adoraba verlas irse con el aire y los colores que tenían si las veía con la luz del sol. HyunJin adoraba admirar al pequeño Kim SeungMin jugar con esas burbujas y lo feliz que se veía ── hyunjin x seungmin ...