𝗤𝗨𝗔𝗧𝖮𝖱𝖹𝖤

334 72 32
                                    

HyunJin se recostó en su cama y suspiró, sabía que tener celos de Lee ChaeRyeong no tenía sentido ya que JiSung repetidas veces le había dicho que SeungMin y ella no eran más que amigos, pero el simple hecho de verlos juntos desataba esos celos y molestia que no sabía cómo controlar. Detestaba ver al menor tan feliz junto a esa chica, detestaba que compartieran tanto tiempo juntos, pero lo que más le dolía era que SeungMin le dedicaba cada minuto de su día a ella. ChangBin miró a su hermano y apretó sus labios, para luego adentrarse a la habitación y sentarse en la cama.

— Hyun —Murmuró— Deja de intentar escapar cada vez que SeungMin llega con Chae, todos están notando que te molesta.

— No puedo evitarlo. —Soltó.

— Pero puedes disimularlo, al menos inténtalo por SeungMin, él claramente te extraña. —Apretó sus labios— Eras su único amigo hace un par de años atrás, no hagas esto.

— No fui yo quien se alejó de sus amigos por una chica —Frunció el ceño.

— Él no hizo eso, simplemente la incluyó al grupo y tú mismo te alejaste de todos nosotros como si ella fuera una especie de villana. —Suspiró— Hazme caso, ella y Min no son más que amigos.

— No parece —Se sentó en la cama— ¿Haz visto como él la mira? ¿Siquiera haz notado todo el tiempo que pasan juntos? —Volteó los ojos.

— ¿Tú has visto cómo él te veía a ti? ¿Notaste como te miraba desde que eran pequeños? Eres tú quien no nota lo que realmente sucede, él se aferró a la única persona que podía entenderlo.

— ¿Y ustedes no podían?

— No comprendes la situación, él se aferró a ella hace un año, antes simplemente eran amigos que compartían horarios de clase y ya, pero desde que tú comenzaste a alejarte de todos nosotros él hizo lo mismo. Deja de ser un idiota enamorado que no puede entenderse.

— No estoy enamorado —Soltó.

— Bien, según tú no lo estás —Suspiró— No quiero verte llorar cuando alguna persona llegue a la vida de SeungMin y ocupe el lugar que claramente él ha dejado para ti aunque siente que lo odias. —Se levantó de su lugar— SeungMin no merece que lo rechaces tú también, ¿no crees que fue suficiente luego de que se enterara de que sus padres biológicos tienen más hijos? Él dejó de ser ese lindo niño que jugaba con burbujas Hyun, y tú dejas de apoco ser la persona más importante en su vida.

El mayor salió de la habitación del más alto y se sobresaltó cuando vio a JeongIn parado en las escaleras, no había sentido que lo habían seguido y ahora se sentía un poco nervioso.

— La próxima vez dile a HyunJin que si hace llorar a mi hermano una vez más por seguir ignorándolo me dedicaré a hacer su vida un desastre, nadie tiene el derecho de jugar así con mi hermano. —Bajó las escaleras y salió de la casa, haciendo que el corazón de ChangBin comenzara a latir con mucha fuerza.

HyunJin pasó junto a ChangBin y salió de la casa para luego tomar del brazo a JeongIn y mirar el gesto serio que el menor mantenía. Al parecer nada de lo que había dicho era mentira.

— ¿He hecho llorar a SeungMin?

— Lo has hecho, por eso prefiero que él continúe junto a ChaeRyeong, ella no hace que se sienta miserable por esperar afecto de alguien que parece no tener empatía. —Soltó con molestia, haciendo que HyunJin tragara saliva.— Eras un buen amigo Hyun, pero no quiero que sigas lastimando a mi hermano y si para eso tengo que alejarte de mi y de Felix ten por seguro que lo haré.




¿Les gusta el drama? Yo amo el drama

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora