SeungMin como JeongIn se adentraron a su casa y vieron a Felix y JiSung sentados en el sofá, haciendo que Felix les señalara hacia su habitación. Ambos menores subieron las escaleras y se acercaron a la habitación de su hermano mayor, la puerta estaba cerrada y eso era raro de Felix, ya que este cuando no estaba allí dejaba la puerta abierta. SeungMin se adentró y logró ver a ChangBin recostado en la cama de su hermano, le hizo un gesto a JeongIn para que se quedara fuera, haciendo que el menor asintiera.
— Hola hyung —Se acercó a la cama y se sentó en la orilla, haciendo que ChangBin lo mirará— ¿Qué sucede?
— Yo... estoy confundido Minnie.
— ¿Con respecto a qué? —ChangBin se sentó en la cama y miró al menor con un gesto confundido.
— Innie-
— Hyung, Innie dejó de contarnos todo lo que le sucede hace un par de años atrás.
— Innie dijo que le gusto —Sonrió levemente— Y- Minnie me fui corriendo, me siento tonto, pero realmente no sabía que decirle, él es muy bonito y todo eso, pero si HyunJin se siente confundido con la edad que tiene ¿qué me dice que Innie no se arrepentirá?
— JeongIn no es HyunJin, mi hermano si le dijo eso es porque está seguro de lo que siente, siempre fue bastante seguro con esas cosas y usted lo sabe, él no se arrepentirá de quererlo y si se lo dijo es porqué lo ha sentido durante mucho tiempo en secreto.
— ¿Qué se supone que haga yo? Lo quiero demasiado y... sí, también me gusta, pero ¿Qué dirá Chan? ¿Qué dirá mi papá?
— Hyung, Chris lo aceptará al igual que aceptó a que Felix saliera con JiSung, y estoy seguro de que su padre aceptará porque conoce a Innie y sabe que no tiene malas intenciones.
— Yo entiendo eso, pero no soy JiSung- espere, ¿mi hermano y Felix salen? —Frunció el ceño, SeungMin asintió— Luego lo golpearé, ahora quiero saber que hacer con esto.
— JeongIn lo quiere y no lo lastimará, él siempre quiso, tenga por seguro de que si él le hace algo yo seré capaz de sacarle la cabeza —Bromeó, haciendo reír al mayor.
— Entonces creo que tendría que hablar con Innie.
— Yo me ocupo de eso —Sonrió y se levantó de la cama, para luego abrir la puerta y hacer que JeongIn se adentrará para luego cerrar la puerta y bajar las escaleras.
Se acercó a la cocina y luego salió al patio trasero, extrañaba jugar allí como cuando era pequeño, pero sabía que habían cosas que ya no iban a volver a ser como antes y no podía hacer nada contra eso más que sonreírle a ese futuro incierto que tenía como vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMIN
Short Story❝ SeungMin adoraba hace burbujas de jabón, adoraba verlas irse con el aire y los colores que tenían si las veía con la luz del sol. HyunJin adoraba admirar al pequeño Kim SeungMin jugar con esas burbujas y lo feliz que se veía ── hyunjin x seungmin ...