HyunJin se sentía como un completo patán, ¿realmente había lastimado tanto al menor con la forma en la que actuaba? Su intención nunca había sido esa, simplemente quería alejarse porque en su momento se sentía extraño para sí mismo el sentir algo por alguien más. Nunca pensó que todo lo que había hecho realmente pudiera lastimar de esa forma al menor, sabía que luego de que este comenzara a juntarse con ChaeRyeong había sentido celos, pero nunca quiso hacerlo llorar, ¿Por qué querría hacer llorar al chico que hacía que su corazón latiera con fuerza cada que lo veía sonreír? Era tonto, pero más tonto era él por no haber notado que con su actitud lastimaba al menor.
— ¿Ahora que le sucede? —JiSung miró a ChangBin, ambos miraban a su hermano tirado en el suelo de la sala.
— JeongIn le dijo que no dejaría que se acerque a SeungMin porque lo ha hecho sufrir —Movió un poco su cabeza y luego frunció el ceño al ver a JiSung sonreír— ¿Qué te pasa a tí?
— Es que Innie es realmente tierno —Cubrió su rostro mientras reía— Sé que soy tonto pero lo adoro demasiado, quiero una persona así en mi vida. —ChangBin apretó sus labios y miró el suelo, para luego volver a mirar al menor.
— ¿Si sabes que HyunJin, tu hermano, está así por lo que él le dijo? —JiSung asintió.
— HyunJin es tonto —Volvió a su gesto serio— Se lo dijimos demasiadas veces y jamás hizo caso, no era necesario que Innie tuviera que cansarse de la forma en la que Hyun trataba a su hermano —Se encogió de hombros— Pero Hyun suele tomar malas decisiones, lástima que le advertimos —Suspiró.
— Lo sé, pero... olvídalo, ya no podemos resolver nada —Movió un poco su mejilla.
— Nosotros no, es Hyun quien debe darse cuenta de lo que hizo mal e intentar resolverlo con SeungMin... claro, si se atreve a cruzarse con In y Felix —Sonrió.
— ¿Ahora por qué sonries como idiota? —Se cruzó de brazos.
— Es que Lix me dejó contar las pecas de su rostro y soy ternura en persona. —ChangBin sonrió— Bueno, dijo que me dejaría hacerlo hoy... pero-
— Ve a ver a Felix, sé que te emociona contar sus pecas —JiSung sonrió y salió de la casa, haciendo que ChangBin negara con su cabeza.
La puerta volvió a abrirse en cuanto el menor salió haciendo que el mayor se acercara a ver si era JiSung o su padre. Frunció el ceño al ver a JiSung, haciendo que riera un poco.
— Innie dice si puedes hablar con él —Murmuró— Dice que duda que Hyun se muera si no tiene nuestra supervisión —Ambos rieron.
ChangBin miró una vez más a su hermano y salió de la casa, viendo como JiSung entraba corriendo a la casa de al lado, para luego ver a JeongIn salir de ella. Sonrió hacia el menor, quien se acercó y tomó su mano para comenzar a caminar. ChangBin no sabía cómo reaccionar en ese momento, ¿debía alejar su mano de JeongIn? ¿o debía seguir sintiendo lo bien que se sentía?
Posiblemente se queden con cara de "wtf" con las parejas que voy a dejar (a parte del HyunMin, claramente), pero es quE ME ENCORAZONA EL JEONGBIN Y EL LIXHAN, me fui
pd: hoy hay doble actualización sisi
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMIN
Short Story❝ SeungMin adoraba hace burbujas de jabón, adoraba verlas irse con el aire y los colores que tenían si las veía con la luz del sol. HyunJin adoraba admirar al pequeño Kim SeungMin jugar con esas burbujas y lo feliz que se veía ── hyunjin x seungmin ...