SeungMin reía al ver la emoción de su amiga, adoraba verla feliz y mucho más si era por las lindas palabras de alguien más. Durante mucho tiempo había sido realmente difícil para ChaeRyeong confiar en los demás —quitando a SeungMin— y que ahora estuviera tan feliz por algo así hacía que inclusive SeungMin estuviera feliz.
— ¿Y si es mentira? —Se detuvo repentinamente de su emoción, haciendo que SeungMin frunciera el ceño— Oppa no es normal que algo así me suceda, yo no tengo tanta suerte.
— Chae... ¿realmente crees que alguien que no siente esto lo escribiría en una carta simplemente para bromear contigo? —Frunció el ceño, haciendo que ChaeRyeong moviera un poco su cabeza.— Sabes que su ella te hace daño estarán tus hermanas para defenderte y estaré yo para apoyarte en lo que sea —La menor sonrió y asintió.
— Aún así... es demasiado bueno para ser real oppa —Suspiró— Siempre fui la más fea de mis hermanas y dudo que esto pueda ser real —Negó con su cabeza y guardo el sobre en su bolso para luego simplemente mirar al mayor.
— Chae, no digas eso de ti misma, no está bien —Negó con su cabeza— Eres hermosa y no deberías compararte tu también con tus hermanas, que personas estúpidas hayan dicho cosas aún más estúpidas no quiere decir que sean verdad, y te aseguro que no fueron ni serán verdad. Eres hermosa, y además de eso tienes un hermoso corazón que merece ser apreciado —Sonrió— La belleza puede tenerla cualquiera, pero un corazón tan hermoso como el tuyo y que además también seas hermosa es difícil de ver en esta sociedad tan podrida de complejos y estándares irreales de belleza. —La menor hizo un pequeño puchero, para luego bajar su cabeza, haciendo que SeungMin se acercara a ella y la abrazara.
SeungMin odiaba con todo su ser los complejos e inseguridades que personas tontas habían causado en sus amigos, detestaba ver como siempre que tenían una oportunidad de brillar eran opacados por si mismos ante los recuerdos de las palabras hirientes. SeungMin sabía que DongHyuck no era feo, mala persona u "horriblemente oscuro", sabía que ChenLe no era raro, estúpido o un "estorbo que no merecía amistades" y sabía que ChaeRyeong no era fea, horrible o "tan mala en lo que hacía que debía dejarlo". Todas esas palabras continuaban lastimando y eso SeungMin lo sabía aunque sus amigos intentaran ocultarlo, él deseaba que todo eso desapareciera pero sabía que aunque muy horrible que sonara no podría hacerlo.
— Oppa... —Murmuró— Mis hermanas me estaban esperando —Rompió el abrazo— Ellas... dijeron que llegara en una hora.
— Está bien, podemos vernos mañana —Sonrió— Por favor, ten en cuenta lo que dije —La menor asintió y se levantó de su lugar.
SeungMin esperó que ChaeRyeong se alejara para tomar camino hacia su casa, posiblemente se encontraría con sus hermanos y alguno de los Lee o en el mejor de los casos no había nadie y podría fingir estar en calma por un rato.
— ¡Minnie! —Gritaron detrás de él, haciendo que se volteara y sonriera al ver a JeongIn.— Hyung —Tomó aire— ¿Vio a ChangBin hyung por aquí?
— No, ¿por qué? —Frunció el ceño
— Le dije que me gustaba y salió corriendo diciendo que no tenía que decir mentiras ni jugar así con los sentimientos de alguien —Respiró profundo— ¿En serio no lo vio?
— Al parecer las inseguridades invaden el mundo —Bufó— No lo vi, pero creo saber donde puede estar, él usualmente se oculta en el mismo lugar cuando tiene que pensar o está avergonzado —JeongIn frunció el ceño.— Felix.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMIN
Short Story❝ SeungMin adoraba hace burbujas de jabón, adoraba verlas irse con el aire y los colores que tenían si las veía con la luz del sol. HyunJin adoraba admirar al pequeño Kim SeungMin jugar con esas burbujas y lo feliz que se veía ── hyunjin x seungmin ...