𝗡𝗘𝖴𝖥

435 86 77
                                    

SeungMin movió con fuerza a JeongIn, haciendo que el menor se despertara confundido y asustado. Ambos mayores rieron, haciendo que el menor funciera el ceño.

— Appa nos dejo acampar en el patio trasero —Habló emocionado el pecoso, haciendo que JeongIn sonriera

— ¿Qué hora es?

— Creo que las dos y media —Rió SeungMin, haciendo que el menor suspirara y pateara a sus hermanos

— ChangBin hyung ya cruzó la medianera —Sonrió Felix, haciendo que JeongIn se levantara de la cama

— Acepto, muevan esas piernas —Soltó el menor mientras salía de la habitación.

HyunJin armaba una tienda de acampar, mientras que ChangBin y JiSung discutían sobre quien tenía que armar la otra. El menor de los Bang se acercó a ChangBin y lo abrazó, haciendo que el mayor se sobresaltara y luego abrazara al más alto.

— Yo también quiero un abrazo —JiSung hizo un puchero, haciendo que ChangBin volteara sus ojos.— ¿Por qué son así conmigo?

— Tienes un hijo con DongHyuck, no todo es para ti Sung —Soltó HyunJin mientras intentaba terminar se armar su carpa y veía la otra que debía armar.

— Eso es cruel.

— Yo creo que no tiene nada que ver, yo tengo un hijo con JiSung, otro con DongHyuck y uno con ChenLe —Frunció el ceño SeungMin, haciendo que HyunJin mueva un poco su cabeza

— Pero tú eres lindo y no pides cariño cada dos segundos —Volvió a hablar el más algo, haciendo que SeungMin sonriera un poco avergonzado— Yo-

— Si si, yo también soy bonito —Se señaló a si mismo ChangBin, haciendo reír a los demás.

— ¿Me van a ayudar o también tengo que armar esa? —Señaló la caja que estaba siendo plateada por JiSung.

— Lo siento. —Sacó la tienda de acampar y frunció el ceño al ver tantas cosas.— Soy Malasio no sé coreano —Le entrego todo a Felix.

— Yo... yo soy Australiano —Le entregó las cosas a SeungMin.

— P-

— HyunJin ayuda a Minnie, nosotros iremos a buscar algunas cosas... como agua y eso —Soltó ChangBin, jalando a JeongIn y a los demás

— ¿Por qué van todos? —SeungMin frunció el ceño.

— Porque si, no me discutas —Volvió a hablar el mayor de los Lee.

HyunJin suspiró y miró la caja, para luego mirar a SeungMin.

— Puedo armarla solo.

— No, no, mis hermanos no hicieron nada y no quiero que hagas todo solo —Se paró junto al mayor— ¿Qué debo hacer?

[-]

Los seis se encontraban recostados en el césped mientras miraban las estrellas. Podría ser un poco aburrido, pero era tranquilizante luego de ser regalados por sus padres.

— Yo les dije que debíamos dormirnos.

— No nos dimos cuenta de la hora Innie, eran las dos y ya van a ser las seis —Frunció el ceño JiSung.

— Minnie sí se durmió —Sonrió Felix, señalando a su hermano— Y Hyun también.

Los cuatro se levantaron de sus lugares y vieron a ambos dormidos juntos, el menor abrazaba el brazo del mayor y este parecía sonreír en sus sueños.

— Necesito tomar una foto para chantajear a Jin —Sonrió ChangBin haciendo reír a los menores.

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora