𝗗𝗘𝖴𝖷

812 124 65
                                    

SeungMin miraba el techo de su habitación, mientras que Chan intentaba atrapar a JeongIn para que este le hiciera caso y se durmiera. Felix se recostó junto al menor y lo abrazó, haciendo que él sonriera.

— No le digas a hyung, se molestará porque tengo un resfrío.

— No le diré nada —Negó con su cabeza.

— A veces creo que tú eres el mayor —Soltó el pecoso, haciendo que el menor funciera el ceño

— ¿Por qué?

— Hice un berrinche porque no me dejaron salir afuera, ¿no crees que eso es tonto? —Ambos rieron

— No lo es hyung, yo sigo jugando con burbujas —Se encogió de hombros— Creo que sólo debemos dejar a Chan hyung ser el mayor, ninguno de nosotros sirve para esto.

— Acepto, me iré a mi cama antes de que Chan me asesine —Rió y se bajó de la cama, par luego lanzarse en la suya.

En cuanto Chan logró que JeongIn se acostara a dormir las luces se apagaron, haciendo que todo quedara en silencio. SeungMin se sentía un poco extraño, había algo en su pecho que con tan solo pensar que debía en la mañana despertaste hacia que doliera. No le gustaba ese lugar, pero no quería que Chan se preocupara más de lo que ya estaba luego de que volvieran de Australia hacia Corea. Sabia que su mayor tenía muchos problemas como para quejarse de algo tan insignificante como un dolor en su pecho y el sudor en sus manos.

[-]

La alarma sonó y eso hizo que el primero en despertarse fuera SeungMin, por alguna razón esa noche lo había podido dormir mucho y fue el primero en salir de la cama. Chan miró confundido a SeungMin, mientras este se sentaba en la mesa para desayunar.

— Buen día Seunggie —Sonrió hacia el menor, para luego recibir también una de parte del menor.

— Buen día hyung.

— ¿Te sientes bien? —Dejó una caja de cereal en la mesa, haciendo que SeungMin la tomara y asistiera, mientras se concentraba en el dibujo que en esta había.— Seunggie, es sábado.

El menor fruncio el ceño, para luego dejar la caja sobre la mesa y mirar al mayor. Chan se sentó frente al menor, haciendo que este bajara un poco la cabeza. Chris conocía cuando uno de los menores estaba triste, podía sentirlo.

— Sabes que puedes hablar conmigo Minnie, no te regañaré si me dices lo que te sucede. Usualmente nunca escuchar mi alarma y mucho menos te pierdes un sábado para dormir todo el día.

— Yo... no lo sé hyung, no importa —Negó con su cabeza.

— ¿Seguro que no es por la nota que encontré en tu mochila? —SeungMin miró un poco sobresaltado al mayor— Es por eso.

— Hyung, no importa.

— No está bien que digan que pareces niña porque te gusta jugar con ciertas cosas.

— A Innie también le sucede —Se encogió de hombros

— Pero tú no eres JeongIn, él fue capaz de gritarle a su maestra que el rosa es de niños cuando tenía cuatro años.

— Quisiera ser así, la última vez que me dijeron algo HyunJin hyung me ayudó y ChangBin hyung quiso golpearlos.

— ¿En serio? —El menor asintió— Bueno, era de esperarse, ChangBin golpeo a sus compañeros porque le dijeron a JiSung que era una ardilla.

— Hyung —Movió su cabeza— ¿Es normal sentirse mal por no querer ir a clases?

Chan apretó sus labios— Depende lo que provoque que no quieras ir.

— Oh.

— En algún momento todos ellos madurarán Minnie, mientras tanto tú sigue siendo feliz con tus burbujas y todo lo que te gusta —Sonrió.

— Intentaré hacerlo —Sonrió— Sobre todo porque no quiero problemas.

— Si continúas sintiéndote así debes decírmelo... no es muy bueno que eso suceda, ¿prometes hacerlo?

— Lo prometo hyung, ahora quiero ir a dormir —Chan asintió, haciendo que el menor subiera las escaleras y se recostara en su cama.

Quizás era una buena idea hacer amigos que no les molestara lo que a él gustaba, le gustaría que existieran más personas como JeongIn.


En fin, posiblemente en un par de horas suba otro capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, posiblemente en un par de horas suba otro capítulo

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora