ChangBin bajó las escaleras y se acercó a la sala, donde vio a su padre juntando un par de papeles. Para ser sábado parecía ocupado.
— Iré a cuidar de-
— Lleva a tus hermanos, me llamaron de la oficina —Miró a su hijo mayor— Y no quiero que cuando vuelva la casa esté en llamas por dejar a JiSung y HyunJin solos.
ChangBin bufó— Bien, pero primero debo preguntarse a Chris hyung si me deja.
— Chris nunca se queja de eso, tú solo ve a buscar a tus hermanos y ve. —ChangBin volvió a bufar y subió las escaleras.
— ¡Nos vamos a casa de Chan hyung! —Gritó, haciendo que ambos lo mirarán confundido— Ahora.
Ambos menores bajaron las escaleras junto con el mayor para luego salir de su casa y caminar un poco hasta la casa de Chan, haciendo que JiSung golpeara la puerta.
— Lo siento hyung, mi papá tuvo que ir a trabajar —Habló ChangBin, haciendo que Chan sonriera.
— Está bien Binnie, gracias por venir, ya sabes que pueden comer lo que quieran. Yo ya debo irme —Se despidió de los tres chicos y salió de allí, luego de ver como ellos entraban a su casa.
— Hacen algún desastre y los asesino —Soltó el mayor, para luego subir las escaleras e ir a ver a los menores.
— Hola hyung —Sonrió JeongIn, haciendo que este también le sonriera.
— ¿Cómo están?.
— Aburridos —Soltaron los dos hermanos al mismo tiempo, haciendo reír a ChangBin
— Traje a mis hermanos —Se encogió de hombros.
— Uh, yo voy a saludar —Soltó emocionado JeongIn
— Lix, ¿y SeungMin?
— Está afuera, creo que jugaba con sus burbujas, hoy se sentía mal así que creo que ya encontré la razón por la que las ama tanto —Movió un poco su cabeza— Iré a saludar hyung.
ChangBin tomó aire y bajo las escaleras, para luego dirigirse a la puerta del patio trasero y ver a SeungMin sentado en el césped, mientras jugaba con el frasco se burbujas.
— Hola Minnie —Sonrió y se sentó junto al menor, haciendo que este le sonriera
— Hola hyung.
— ¿Cómo te sientes? —Miró hacia el cielo.
— Estoy bien, no dormí mucho pero estoy bien —Sonrió nuevamente.
— ¿Seguro? —SeungMin asintió
— Sí hyung, solo quiero estar solo aquí afuera un rato.
— Está bien, cualquier cosa estoy adentro —SeungMin asintió, el mayor se levantó de su lugar y se dirigió a la sala, donde los cuatro menores reían.
HyunJin ayudaba a JeongIn a buscar un par de cosas en la cocina, haciendo que el menor le pidiera ayuda para sacar las cosas altas. El menor miró al más alto un par de segundos y sonrió
— Minnie está afuera —Murmuró, haciendo que el mayor frunciera el ceño.
— ¿Cómo sabías que iba a preguntar eso?
— Porque desde que llegó parece que está esperando poder ver a mi hermano, y me encanta porque a él usted le cae bien —Sonrió— Soy el más joven, pero me doy cuenta de algunas cosas.
HyunJin rió y salió de la cocina, para luego caminar hacia el patio trasero y ver a SeungMin sentado en el césped mientras hacía burbujas y sonreía por ello. El mayor sonrió, no entendía como las personas podían molestar a alguien tan tierno como SeungMin.
— Si no va a saludarlo el no sabrá que está aquí —Murmuró JiSung, haciendo que el mayor se sobresaltara un poco.
JiSung rió bajo y volvió a la sala, donde estaban los demás.
HyunJin se acercó a SeungMin y se sentó junto a él, haciendo que el menor le sonriera.
— Hola hyung.
— Hola Minnie.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMIN
Short Story❝ SeungMin adoraba hace burbujas de jabón, adoraba verlas irse con el aire y los colores que tenían si las veía con la luz del sol. HyunJin adoraba admirar al pequeño Kim SeungMin jugar con esas burbujas y lo feliz que se veía ── hyunjin x seungmin ...