SeungMin miraba a ChaeRyeong, quien le explicaba un dilema que le había aparecido luego de conocer a una chica por accidente en el supermercado y que esta viviera en frente de su casa. El mayor se sentía emocionado por su amiga, nunca la había visto hablar tan contenta de alguien que no fuera alguna de sus hermanas.
— Entonces me regalo una carta —Murmuró e hizo un pequeño puchero, haciendo reír al mayor— Pero no me atrevo a abrirla —Suspiro
— Puedo abrirla por ti si quieres —ChaeRyeong abrió grande sus ojos y asintió repetidas veces, entregandole la carta que tenía en su bolso— ¿Esto estaba planeado? —Rió.
— Juro que no, la tenía ahí porque sabía que mis hermanas iban a querer abrirla.
SeungMin rió y negó con su cabeza, para luego comenzar a leer y sentirse aún más emocionado, no conocía a la chica que le había dado la carta a su amiga, pero todo eso era realmente hermoso y muy tierno. ChaeRyeong miraba un poco ansiosa al mayor, quien sonreía, pero ella no entendía si lo hacía porque decía algo tonto o porque era algo romántico.
— Oppa~ no me haga esto, dígame que dice —Volvió a hacer un puchero.
— Bueno —Volvió a guardar el papel en el sobre y se la entrego a la menor— Dice, cito lo que escribio, eres la chica más hermosa que he conocido, eres realmente tierna y muy amable, sé que esto puede ser tonto pero me gustas —Sonrió hacia la menor, quien comenzó a reír un poco avergonzada mientras cubría su rostro.
— Le gusto a alguien —Murmuró, intentando creer en ello.
[-]
— Innie, ¿dónde vamos? —Preguntó el mayor luego de que se adentrarán a un lugar con varios árboles— ¿Innie?
— Le enseñaré el único lugar que nadie más que yo conoce —Soltó, aún sin mirar al mayor.
Ambos caminaron un poco más, para luego llegar a una zona en la que todo estaba rodeado de árboles, había unas especies de mesas y asinetos que se habían arruinado con el tiempo, pero todo eso hacía que para ambos se viera un lugar tranquilo, no se oían mucho los autos y eso era extraño, ya que vivían en un lugar bastante transitado.
— Necesitaba hablar con usted hyung —Soltó la mano del mayor, enseñándole un lugar donde podrían sentarse
— ¿Es algo malo? —Frunció el ceño, haciendo que el menor negara.
— Quiero hablar de HyunJin, necesito saber porque trata así a mi hermano.
— Innie, es largo de explicar —Movió un poco su cabeza.
— Tengo todo el tiempo del mundo para oírlo hyung. —ChangBin asintió
— Bueno... hace bastante tiempo atrás a Hyun le gustaba SeungMin, pero él no quería hacerlo, no deseaba enamorarse y aseguró que él siquiera estaba seguro de que eso significaba que le gustara alguien. No supo cómo enfrentar lo que sentía por SeungMin y los celos que tuvo cuando llegó ChaeRyeong, y no es que no le agrade, pero para ese momento era como una amenaza. No quiero justificar a mi hermano, pero era pequeño y bastante estúpido y tener toda esa mezcla de sentimientos dentro suyo hizo que se alejara de SeungMin. La intención de HyunJin nunca fue lastimar a Minnie, simplemente quería salvar su propio corazón de ser roto como una pequeña burbuja de jabón. —Suspiró, mirando a JeongIn, quien simplemente lo escuchaba. Por alguna razón eso lo ponía un poco nervioso— ¿Por qué preguntas eso?
— Porque quería saber la verdadera razón por la que HyunJin ha estado siendo un idiota, y descubrir porqué me molesta tanto.
— Bueno, es tu hermano, es obvio que te moleste que Hyun haya hecho esto.
— No es eso, me molesté con HyunJin porque al mismo tiempo que él dejó de pasar tiempo con nosotros usted también lo hizo —Admitió, haciendo que ChangBin sintiera su corazón salir de su pecho.— Y también porque estuve años escuchando a mi hermano culparse por ser una mala persona y llorar por eso.
— Jeong...
— Hyung, me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMIN
Short Story❝ SeungMin adoraba hace burbujas de jabón, adoraba verlas irse con el aire y los colores que tenían si las veía con la luz del sol. HyunJin adoraba admirar al pequeño Kim SeungMin jugar con esas burbujas y lo feliz que se veía ── hyunjin x seungmin ...