𝗤𝗨𝗜𝖭𝖹𝖤

318 70 38
                                    

Todos se habían ido de la fiesta de cumpleaños del menor de los Bang, haciendo que ahora simplemente quedará ChaeRyeong en espera de que su hermana le dijera si podía ir por ella o no. Chan estaba bastante cansado, ese día había trabajado toda la mañana y en cuanto llegó continúo trabajando en su casa para que todo saliera perfectamente hermoso para el pequeño JeongIn, por lo que ahora le había pedido a sus hijos que no hicieran ningún desastre ya que él iría a dormir. Felix miró a JeongIn y suspiró, sabía lo que su hermano le había dicho a HyunJin y eso significaba que definitivamente Hyun no se había retractado o disculpado por cómo había tratado a SeungMin.

— Pero- Unnie, dijo que si vendría por mí —Se quejó ChaeRyeong mientras hablaba por teléfono mientras que Felix jalaba a SeungMin hacia la sala.

— ¿Sucede algo? —Frunció el ceño.

— ¿Por qué no la acompañas? Appa se fue a dormir y dudo que se despierte antes de que estés de regreso —Soltó Felix, haciendo que JeongIn simplemente asintiera y continuará mirando su celular.

— Bueno, supongo que podría hacerlo —Se encogió de hombros— Después de todo yo la traje —Rió y se alejó de la sala.

SeungMin se acercó a la menor y luego salió de la casa junto con ella, claramente después de que ella se despidiera de los hermanos de SeungMin y agradeciera la invitación. Felix miró al menor, el cual luego de que ChaeRyeong saliera de la sala había tomado su celular y continuaba mirándolo como si no tuviera nada más que hacer o decir.

— Ahora tú —Felix le quitó el celular al menor, haciendo que éste lo mirará— Díme qué le dijiste a HyunJin.

— Sólo le dije lo que pensaba —Frunció el ceño.

— Tú piensas demasiadas cosas y usualmente no dices nada, dime qué le dijiste. —Se cruzó de brazos, haciendo que JeongIn moviera un poco su cabeza.

— Le dije que había hecho llorar a mi hermano y que eso no iba a permitirlo, también le dije que no iba a dejar que se acercara a él y que ya no seríamos sus amigos.

— Bien —Murmuró— ¿Entonces Minnie ya no llorará por esperar que su amistad con Hyun vuelva? —El menor negó con su cabeza— Es triste que hayas tenido que hacer esto el día de tu cumpleaños.

— Claro que no hyung, triste es ver llorar a tu hermano por la indiferencia de un chico que es estúpido y que no nota que tiene el amor de un chico tan lindo y tierno como lo es Minnie.

ChaeRyeong miraba a SeungMin, quien le hablaba emocionado sobre lo bien que habían pasado esa tarde. La más baja adoraba ver a su amigo feliz, es como que sentía una felicidad tan grande que quería que este sonriera más seguido. SeungMin miró a la menor, quien le sonrió. ChaeRyeong había oído todo lo que había pasado con la indiferencia y alejamiento que había tenido HyunJin con su amigo y le dolía ver como cada palabra que salía de su boca demostraba todo el dolor que sentía. Ella simplemente deseaba que su amigo ya no sufriera por HyunJin, sabía que ese chico no era mala persona, pero no le gustaba que alguien tan bueno lastimara de ese modo a SeungMin.

— ¿En qué piensas? —Sonrió el más alto y pasó su brazo por los hombros de la chica.

— En que el pastel era delicioso —Ambos rieron, haciendo que luego simplemente quedarán en silencio y continuaran caminando.

— Chae —Frunció el ceño— ¿Es normal que ya no me afecte que HyunJin no me salude y me ignore? 

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora