— ¡Traje mi delfín! —Gritó DongHyuck mientras se acercaba a sus nuevos amigos.
— ¡Yo traje mi existencia! —Soltó divertido Felix, haciendo reír a los demás.
— ¿Y SeungMin? —Frunció el ceño DongHyuck, mirando a los cuatro presentes
— Ya vine, estaba atando mis cordones —Sonrió, DongHyuck lo abrazó
— Tengo sueño y gritan mucho —JeongIn hizo un puchero, haciendo que JiSung se acercará a él y lo abrazara
— Hyuck, avisa si alguien molesta a ChenLe o a ti —Soltó un chico, haciendo que el nombrado asintiera y luego este se fuera.
— Él es JeNo, mi hermano —Sonrió— Le dije a ChenLe que viniera, pero dijo que no quería molestar.
— ¿Molestar? ¿Dónde está? Lo voy a buscar —Soltó Felix, haciendo que DongHyuck señalará hacia su hermano menor. Felix comenzó a caminar hacia él.
— ¿Cómo se llama el delfín? —Preguntó HyunJin, haciendo que DongHyuck lo mirará
— Delfín —Rió
[-]
El horario se clase parecía eterno, y algunas notas molestas se habían acercado a la mesa de SeungMin y DongHyuck, quienes simplemente las ignoraban y las lanzaban al suelo. SeungMin se sentía cómodo con DongHyuck junto a él, y hacia que no se sintiera tan solo y triste, algo que por primera vez en años no sentía.
Una hoja grande se posó sobre su mesa, la cual tenía en letras grandes y en rojo la plabra "Gay", ambos simplemente se quedaron mirando la hoja.
— Le diré a mi appa —Murmuró DongHyuck— Debería hacer lo mismo hyung.
— Supongo que si. —Se encogió se hombros, doblando la hoja y guardandola en su cuaderno.
El timbre sonó y ambos fueron los últimos en salir, haciendo que los demás se preocuparan por ambos.
— ¿Qué pasó? —Soltó HyunJin, haciendo que DongHyuck le entregara la hoja. SeungMin frunció el ceño, ¿cuándo había tomado la hoja?
— Estuvieron molestando toda la clase, le dije a Minnie hyung que le diga a su papá, yo le diré al mío.
— Esto está mal —Murmuró HyunJin, alejando la hoja de su hermano y sus dos amigos más jóvenes.
— ¿Pasó algo? —Habló un chico mientas se acercaba a ellos.
— No importa hyung, le diré a appa —Soltó DongHyuck.
— Si importa, y quiero que me digas —Se cruzó de brazos— JaeMin y RenJun quieren saber que sucede y porqué parece que la clase fue un desastre.
HyunJin le extendió la hoja al chico, haciendo que este la tomara y luego riera amargamente.
— Creo que es malo, su cara dio miedo —Murmuró JiSung hacia Felix haciendo que el Australiano asintiera.
El hermano de DongHyuck se alejó con la hoja en su mano, haciendo que SeungMin mirara confundido al menor.
— ¿Cuándo tomaste la hoja?
— C-
— No debes dejar pasar esto —Soltó HyunJin, haciendo que SeungMin se sintiera un poco confundido por el tono que había usado el mayor.
— Lo sé hyung —Bajó un poco su cabeza.
— Yo... no sé que pasó, pero no me gusta este ambiente, así que me disculpan pero Pinki quiere a su padre —Soltó con rapidez JiSung, para luego entregarle el conejo al más alto.
— Se un padre responsable hyung —Rió JeongIn.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMIN
Short Story❝ SeungMin adoraba hace burbujas de jabón, adoraba verlas irse con el aire y los colores que tenían si las veía con la luz del sol. HyunJin adoraba admirar al pequeño Kim SeungMin jugar con esas burbujas y lo feliz que se veía ── hyunjin x seungmin ...