— Día uno de aniquilación, Minnie se quedó sin burbujas —Soltó Felix, mientras veía como SeungMin estaba tirado en el suelo mirando el techo.
— Corrección, Minnien está teniendo una crisis —Habló JeongIn, quien estaba de cabeza en el sofá, mientras tocaba la cabeza de SeungMin.
— Mi crisis se llama —Miró a sus hermanos— Appa me quitó mis burbujas.
— Le diré a ChangBin hyung —JeongIn se lanzó al suelo y luego salió hacia el patio trasero.
Ambos mayores fruncieron el ceño y salieron detrás del menor, quien se colgaba de la medianera y gritaba hacia el otro lado.
— ¡ChangBin hyung! —Rió cuando vio al mayor con el cabello despeinado y restregandose los ojos.
— No te golpeo porque te quiero.
— Minnie ya no tiene burbujas —ChangBin frunció el ceño y comenzó a saltar para ver hacia el otro lado.
— ¡Eso no está bien! —Gritó
— Me perdí —Soltó JiSung— Hola Innie —Abrió grande sus ojos— ¡Innie! —Corrió hacia el interior de su casa, haciendo que JeongIn frunciera el ceño.
— Le dio un gay panic —Soltó HyunJin, haciendo que los tres coreanos fruncieran el ceño y Felix comenzara a reír
— Viví en Australia casi tres años, pero aún no entiendo nada —Frunció el ceño JeongIn.
— Lee, trae dinero que iremos a comprar y luego a molestar a los Bang —Soltó ChangBin.
— Innie es mío, vete Sung —Soltó ChangBin, mientras abrazaba al menor, quien reía
— Innie es mi hermano, así que es mío primero —Habló Felix, haciendo que ChangBin le lanzara un almohadón
— ¡Minnie! —Gritó JeongIn— ¡Burbujas al poder! —SeungMin rió y le lanzó burbujas a ChangBin, quien soltó a JeongIn y comenzó a atrapar las burbujas.
Chan frunció el ceño al ver a sus hijos y a los hijos de MinHo jugar con burbujas mientras reían y se empujaban entre sí para atrapar las burbujas.
— Hola chicos —Sonrió.
— Hola Chan hyung —Saudaron los Lee, para luego sonreír hacia el mayor
— Hola appa —Sonrió JeongIn desde el suelo.
— Hola —Hablaron Felix y SeungMin a la vez.
— Eso es mío —Soltó ChangBin mientras señalaba el burbujero que SeungMin sostenia en sus manos, haciendo que el menor asintiera.
— Pensé que Minnie era de Chan hyung—Bromeó JiSung, mientas fruncia el ceño.
El mayor rió y negó con su cabeza— Lo es, pero supongo que puedo compartirlo con Binnie.
— ¡Lo alimentaré bien! —Gritó el mayor de los Lee, abrazando a SeungMin.
— Mejor me quedo con mi appa —Sonrió el menor.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMIN
Short Story❝ SeungMin adoraba hace burbujas de jabón, adoraba verlas irse con el aire y los colores que tenían si las veía con la luz del sol. HyunJin adoraba admirar al pequeño Kim SeungMin jugar con esas burbujas y lo feliz que se veía ── hyunjin x seungmin ...