𝗦𝗘𝖯𝖳

488 88 36
                                    

Chris miraba a sus hijos y la nota que todos tenían, no comprendía que había sucedido ahora. Los menores se miraban entre sí intentando buscar las palabras correctas para decirle a su padre lo que había sucedido ese día.

— Un amigo estaba en una pelea y nosotros queríamos parar la pelea, pero cuando los profesores nos vieron dijeron que todos estábamos peleando... y por eso nos suspendieron —Habló con rapidez el mayor, haciendo que ambos menores asintieran ante sus palabras.

— ¿Qué desató esa pelea? —Alzó el papel— Porque aquí dice que fue por una nota o algo así.

— Yo hice un amigo, se llama DongHyuck y nos pusieron un papel que decía gay, mi amigo se lo mostró a su hermano mayor y eso hizo que peleara con el hermano mayor de uno de los chicos de mi salón —Habló SeungMin, bajando un poco su cabeza.

— ¿En serio?

— HyunJin hyung vio el papel, él le puede decir lo que decía —Soltó JeongIn, haciendo que Chan asintiera.

— Minnie, dije muchas veces que me dijeras si algo así sucedía.

— Lo iba a hacer appa, pero eso fue hoy en el receso y-

— Appa, Minnie hizo amigos, ellos solo querían defenderlo —Habló Felix, haciendo que SeungMin lo mirará— ChangBin hyung también se metió en problemas, y todos sabemos que esa palabra no es un insulto o algo malo, pero durante toda la mañana les estuvieron diciendo cosas y ese papel fue lo que hizo que el hermano mayor de DongHyuck y ChangBin hyung quisieran hablar con el director, pero en el segundo receso empujaron a Minnie y golpearon a DongHyuck —Chan frunció el ceño— Y eso hizo que se desatara la pelea, porque JeNo hyung dijo que nadie iba a tocar a su hermano y ChangBin hyung dijo que estaba cansado de que traten mal a Minnie.

— Y también quisieron pegarle a uno de los hermanos más pequeños de DongHyuck y cuando DongHyuck quiso defender a ChenLe le dijeron que ni sus padres reales los querían porque los abandonaron —Soltó JeongIn, para luego tomar aire— Y dijeron lo mismo de nosotros y de JiSung y HyunJin, entonces ChangBin se molestó más por eso, y después hubo una pelea grande porque querían defendernos pero se metieron en problemas.

— Dijeron que nadie nos quería realmente y que nos iban a dejar, ChenLe lloró por eso y JaeMin hyung también se metió en la pelea, luego HyunJin hyung nos quiso alejar a nosotros y no le hicimos caso. —Volvió a hablar Felix.

— ¿Todo eso sucedió en tres horas y media? —Frunció el ceño, los menores asintieron— Increíble, iré a hablar con MinHo y veré cómo hacer para hablar con los padres de sus amigos nuevos. —Chan salió de la casa, dejando a los tres menores allí.

— Creo que appa se molestó —Habló SeungMin, haciendo que Felix como JeongIn asintieran

— Pero no con nosotros —Aclaró Felix— Sino con la escuela y esos chicos horribles.

— Lo bueno es que no iremos en una semana —Sonrió JeongIn, haciendo reír a ambos mayores

— Eso no es del todo bueno, pero al menos estaremos en casa.





Perdón que ayer no actualicé es que ando trabajando en mi cover shop idhd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón que ayer no actualicé es que ando trabajando en mi cover shop idhd

𝗕𝗨𝗕𝗕𝖫𝖤𝖲 ; HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora