Planes Bibliotecarios Pt.1

873 112 60
                                    

“Machos 💪”


MinGi: Soy una persona muy buena, eso es obvio.

MinGi: Así que ha llegado el día de mi máxima misión que determinará todo.

TaeYong: ?

MinGi: La misión más arrechamente brutal de todas.

MinGi: Si no lo logro, me dejo de llamar Simón Bolívar Padre de 6 Naciones.

YunHo: Nadie te llama así :v

MinGi: Si lo hago, pasaré a la historia mundial como el mejor cupido que Diosito haya mandado a la Tierra.

MinGi: Y como el ser humano más guapo, obvio.

WooYoung: Khe Berga

SeongHwa: ¿Volviste a inhalar tody?

MinGi: No (•ˋ _ ˊ•)

MinGi: Bueno sí.

MinGi: PERO ESO NO VIENE AL CASO, HYUNG.

YoonOh: Estaba durmiendo y el teléfono no deja de sonar desde hace rato.

YoonOh: Keslaverga?

MinGi: TAS DE SUERTE, YOONOH HYUNG, HOY HE DECIDIDO AYUDARTE CON MIS GRANDES DOTES DE CUPIDO.

YoonOh: Prefiero regresar a dormir.

MinGi: ¿ES EN SERIO?

WooYoung: Nmms, YoonOh, y yo creyendo que querías salir con DongYoung.

YoonOh: Sí quiero.

YoonOh: Pero el coño e' madre ese es más frío que Plutón.

YoonOh: Así que ya estoy en el estado mental en el que prefiero dormir para no deprimirme.

TaeYong: YoonOh es así de negativo siempre, pero claro que acepta la ayuda, MinGi.

MinGi: Okey uwu

YoonOh: HEY, YO DIJE QUE VOLVERÍA A DORMIR

SeongHwa: No seas tan mamón. Si hay alguien que puede juntar a dos personas, a parte de MinHyuk, Kunpimook, BaekHyun y LuHan, es MinGi.

MinGi: Obvio.

YunHo: Yo todavía tengo mis dudas sobre eso. No veo que JinYoung y SeungHun sean jevos todavía.

WooYoung: Marico, nmms, SeungHun es una masita, hay que darle más despacio al beta.

WooYoung: E igual JinYoung va pasando apenitas las vainas de lo de Yeo, así que calma los huevos.

TaeYong: ...

SeongHwa: ...

YunHo: Bueno sí, cierto.

MinGi: Al cabo que igual las cosas van tranquilitas entre ellos uwu

MinGi: Pero volviendo al caso.

MinGi: Tengo algo en mente para ayudar a YoonOh.

MinGi: Mitad de la idea es parte de MinHyuk y la otra mitad es mi idea.

YoonOh: Vergación, MinGi, ¿acaso conoces a todo el puto mundo???

YoonOh: Cada vez que hablai' por aquí dices treinta nombres nuevos de gente que conociste.

TaeYong: ¿Cómo va el embarazo de HyungWon?

MinGi: Hyung, cálmate :'v

MinGi: Y HyungWon va muy bien, TaeYong Hyung uwu MinHyuk y KiHyun me dicen que HoSeok es un buen papá aunque el bb aún no haya nacido uwu

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora