~ SeongSang Baby Month 2 ~

850 131 39
                                    

JongHo golpeó varias veces el hombro izquierdo de MinGi con su palma izquierda, dándole la seña al alto para que lo bajara de su espalda.

—Verga por fin. Pesas literalmente como un oso, ¿qué comes, JongHo?

—Imbécil — Golpeó con más fuerza el hombro de MinGi y se bajó —. No es mi culpa que seas un débil. Mi Yunnie sí puede cargarme.

—Cojones pues, ¿acaso te pregunté?

—¡¿Ustedes vinieron a acompañarme o a alterarme más?! — Chilló YeoSang aún dentro de la camioneta de YunHo.

—Ah, perdón, ya voy — YunHo abrió la puerta.

MinGi ayudó a YeoSang a salir del vehículo y ambos fueron conversando hasta la entrada, mientras YunHo y JongHo iban fanateando desde atrás.

—¿En serio cómo no se gustan? Ah, el mundo es tan arrecho, no joda — YunHo estaba a nada de patalear.

—Ay, mi amor, yo tampoco logro entender, pero en fin, shippeamos algo que tal vez nunca se haga realidad — Fingió que se limpiaba una lágrima.

Menos mal que no tuvieron que esperar casi nada para entrar al consultorio, sorprendiendo al doctor.

—Eh... Esperaba solo a YeoSang y SeongHwa.

—Está en Roma con su mejor amigo — YeoSang rodó los ojos y pegó un saltito para subirse en la camilla —. Ellos son mis amigos.

—Bueno, si tuviéramos más suerte y la vida no fuera una mierda, MinGi sería su jevo — El doctor vio aún más impresionado a YunHo ante lo que acababa de decirle.

—Disculpa, ¿“jevo”?

—O sea su novio, evidentemente. Culturizate, viejo — Como si estuviera en su casa, JongHo se esparramó sobre una de las sillas muy tranquilo.

El doctor suspiró y prosiguió con la consulta de la misma forma que lo hubiese hecho si SeongHwa estuviese ahí. Una vez preparó todo para la ecografía luego del chequeo regular, casi se llevaba por reflejo sus manos a las orejas al escuchar el griterio que armaron los chicos.

—¡Hey mira, si es súper pequeño!

—¡Eso es obvio, MinGi, ni modo que va a tener el tamaño de un gigante!

—¡Ah verga, oso maloso, déjame en paz!

—¡No le digas así a mi osito, no te pases!

—¡¿Se podrían callar?! — YeoSang frunció el ceño desde la camilla.

—Sí, Yeo — MinGi y YunHo volvieron a sentarse calladitos.

—Oblígame, perro- Hey ya va, ¿esa mancha negra es tu bebé? No mames, es bien raro.

—Aún no se distingue del todo bien porque se sigue formando y es pequeño, pero de esa forma es el feto — Le explicó brevemente el doctor a JongHo.

—Ah chinga, ¿o sea que yo también fui esa masa fea negra?

—... No es negra, se ve de esa forma en el aparato, pero el feto no es exactamente de ese color.

—¿Y por qué se ve a blanco y negro? ¿No te das cuenta de lo mal que se ve? — De lo más normal le preguntó JongHo al mayor sin honoríficos ni nada.

—Ya pues, JongHo, estás distrayendo al doctor y yo me quiero largar ya.

Fue una de las consultas más extrañas para el doctor.

Al rato, acabó de escribir la prescripción médica para las vitaminas que YeoSang debía tomar y se lo entregó al embarazado.

—Todo va en orden con tu embarazado, YeoSang, tienes un buen cuidado de ti mismo y de tu bebé.

—El bebé de SeongHwa — Corrigió.

—Pero-

—En fin, nos vemos el próximo mes — Se levantó y salió del consultorio seguido del resto de los chicos.

Llegaron nuevamente a la camioneta de YunHo, y esta vez en lugar de subir YeoSang al asiento de copiloto subió a los traseros. JongHo ocupó el lugar al lado de su prometido, MinGi atrás y YunHo en el asiento de conductor.

El más alto del grupo miró por el retrovisor a YeoSang e hizo un puchero.

—Yeo, sé que no es el momento, pero ¿cuándo piensas decirle a JinYoung?

—¿Qué? Aún no, obviamente... ¿Se nota mucho?

—No es por echarle sal a la herida, pero sí se te ve la cara un poquiiiito más reñenita, pero sólo un poquito — JongHo de igual forma lo miró por el retrovisor.

—No quiero hacerlo... Me va a dejar — Con ansiedad, YeoSang frotó las palmas de sus manos en sus jeans - que aún no sabía cómo había logrado entrar en ellos, pues le quedaban algo más apretados que antes.

—Yeo, vas a tener que decirle tarde o temprano, tienes suerte de que no tienes el vientre enorme aún, pero se te va a notar en algún momento — Trató de razonar MinGi.

YeoSang cubrió su rostro con sus manos y sollozó:

—Solo llevenme a casa.

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora