Åbentūrªs

961 127 26
                                    

WooYoung: Si dos por cuatro es lo mismo que cuatro por dos, ¿por qué lo que siento por San no es lo mismo que San siente por mí?

SeongHwa: Qué diablos....

YeoSang: No deberían dejarlo quedarse despierto hasta tarde, se los dije.

San: Pero yo sí te amo, WooWoo ;-;

WooYoung: ¿Musho musho????

San: Sí ;-;

WooYoung: OSNFJQ9DJQKWNE

YunHo: Qué íbamos a saber nosotros que se pondría como un ebrio melancólico :'v

JongHo: Esto no tiene sentido. Cuando WooYoung bebe se pone en modo WooSeokEnRedMoon On, pero cuando se queda despierto por más tiempo sin dormir se pone todo mongolico... Más de lo normal.

YunHo: Tú no lo puedes mirar cuando está ebrio (•ˋ _ ˊ•)

JongHo: Ni vengas a hablar porque tú eres otro. O te pones en modo WoongEnMoondance On o en modo corazón de pollo, llorando por todo.

YunHo: Eso último sí es mentira, ¿cuándo yo me he puesto a llorar estando ebrio?

YeoSang: ¿En serio quieres que respondamos?

YunHo: ¿Cuándo me he puesto a llorar estando ebrio y sin pelear con JongHo?*

WooYoung: Ah, pos nunk.

SeongHwa: En fin, manden a WooYoung a dormir antes de que siga con sus preguntas existenciales.

WooYoung: ¿Por qué el cielo no nos cae encima?

WooYoung: ¿Por qué yo no le puedo caer encima a San?

San: ¿Cómo?

SeongHwa: YA, WOOYOUNG :)))

WooYoung: ¿Sería mala idea aplicar el TaeYong y SeongHwa Challenge?

JongHo: KALMADO AHÍ, WOOYOUNG, ESO SÍ QUE NO.

WooYoung: Xq n0? io kiero bbs kon el bbcito d San 8idnskd

YeoSang: Jung WooYoung, a dormir.

WooYoung: Xq zi hestoi vien

JongHo: Ya me está dando cringe esto. De pana, WooYoung, andá a dormir.

YunHo: Son las tres de la mañana, todavía es temprano.

YeoSang: Que ustedes dos estén acostumbrados a madrugar por andar de quesuos no quiere decir que el resto no durmamos.

JongHo: Perate, yo no duermo porque no me da sueño a las tres de la madrugada por una extraña razón, pero no por andar quesuo.

JongHo: Teniendo a YunHo al lado 24/7 cualquiera anda quesuo a cada rato, así que eso no es escusa.

YunHo: (・ิω・ิ)ノ

YeoSang: Ajá claro.

YeoSang: ¿Y WooYoung?

JongHo: ...

YunHo: ...

YunHo: Estaba aquí hace dos minutos :'v

YeoSang: Yo se los dije antes de ir a dormir, que no madruguen viendo pelucas con WooYoung porque Woossie todavía es un bb y no aguanta.

JongHo: Nos advertiste mal (•ˋ _ ˊ•)

YeoSang: ¿discULPA?

JongHo: Cuando dijiste que no aguantaba creí que te referías a que se dormiría en plena peluca, no que estaría de ebrio loko sin estar ebrio.

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora