R.I.P Dignidad

879 127 56
                                    

“Todos Jotos”


YunHo: Este grupo está más muerto que la dignidad de WooYoung cuando estaba mascando chicle y la burbuja se le reventó en toda la cara en plena calle.

JongHo: JAJAJAJAJDJSJFJSNDJSBFBSJAJFBSJJDJSJDJAJSJSJSSJJSJSJSJAJAAJSJ

JongHo: ¿ESO PASÓ? ¿POR QUÉ YO NO LO SABÍA?

WooYoung: MI DIGNIDAD ESTÁ TAN MUERTA COMO LA TUYA CUANDO TE FUISTE DE JETA EN EL BARRO EN PLENO PARQUE, CABRÓN.

YunHo: AH VERGA, CABEZA E' MAMILA.

YeoSang: No hay que dejarlos solos a ustedes dos.

JongHo: Sobre todo a WooYoung.

San: Sobre todo a YunHo.

JongHo: ............

San: ..........

MinGi: Ajá, coñazos.

SeongHwa: Vuelves después de más de un mes desaparecido y lo primero que dices es que San y JongHo se peleen ._.

MinGi: Nmms, SeongHwa, no seas tan pinche exagerado, todos sabían dónde estaba.

MinGi: Y sobre la pelea del SanJong, kdcirt.

JongHo: HEY, ¿POR QUÉ ASUMES QUE SAN SERÍA EL ACTIVO??

San: ¿.w.?

MinGi: ._.

MinGi: Bueno ajá, SanJong, JongSan, lo que sea.

MinGi: Y si te querés coger a San ese no es mi peo, así que te me kalmas .-.

YunHo: ヽ('д´;)/

WooYoung: p(╬ Ò ‸ Ó)q

San: (๑°ㅁ°๑)‼

JongHo: MIARMA LOKO CLARO QUE NO

MinGi: Entonces deja de pelear tanto por el nameshipp de algo que ni siquiera es real ._.

YeoSang: Sinceramente, yo no creo que ni San sea capaz de metérsela a JongHo y viceversa.

JongHo: ......

San: .....

YeoSang: Es que o sea, San es una masita adorable y JongHo es ajá, JongHo, es una bolita de pasividad andante. Sería anormal.

WooYoung: Como YeoSang tratando de ser activo.

YeoSang: Ysi

YeoSang: Estoy sumamente bien con morder la almohada, gracias.

↪WooYoung: Como YeoSang tratando de ser activo.
YunHo: O HongJoong.

HongJoong: ¿Que yo qué, estúpida?

JongHo: Que como activo nadie se creería ese cuento.

HongJoong: Igual que vos tratando de meterle el gusano a YunHo, así que ni hables porque no soy el único en esta chingadera que tiene cara de pasivo.

YunHo: Yo no dije que tuvieras cara de pasivo, pero ya que lo mencionas...

YunHo: Hablemos también de la cara de pasivo de HongJoong, San, YeoSang y mi osito.

JongHo: De mí no hablen porque les corto una bola, pelusas.

JongHo: Pendejos*

SeongHwa: ...

WooYoung: Del creador de «carbón», «manSANa» y «la Malta sabe mejor que la Pepsi» llega: pelusas~

MinGi: JJajsjajdjsjsjJAJAJSJSJAJAJAJAJAJAJDJSJAHDHDJDJSJAJAJSJSJSJSJSJAJ

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora