Extra: SeungHun

612 94 10
                                    

La primera vez que SeungHun vio a JinYoung estaba acomodando unas latas de garbanzos en uno de los estantes, una lata se le había caído cuando trató de ponerla y tenía que bajarse de la silla para recogerla, pero JinYoung se agachó y la tomó, extendiendo su brazo hacia él.

—Toma — Dijo con un tono suave.

El corazón de SeungHun se aceleró, respondió un delicado “Gracias” mientras sentía que las puntas de sus orejas se ponían rojas. Aunque JinYoung estaba usando tapa bocas - como todos en el supermercado -, vio que por la forma en la que sus ojos se achinaron estaba sonriendo, asintió y se fue del pasillo.

Y desde entonces no había dejado de pensar en él.

Su único y mejor amigo, YongHee, le había hecho una pregunta que le hizo cuestionarse las cosas.

—HunHun, por lo que me estás contando... ¿puede ser que te guste ese chico, tal vez?

Eso había sido revelador para él, creía que tal vez era demasiado pronto, o alguna cosa así.

Ambos amigos tenían suerte de trabajar en el mismo lugar y que sus turnos fueran iguales, al ser un supermercado donde asistía gente de alto nivel social, un puesto de trabajo allí era bastante codiciado, principalmente para estar cerca de la gente de dinero.

Pero ni YongHee ni él eran así, solo eran dos muchachos normales que querían aportar en sus hogares para hacerles la carga menos pesada a sus padres.

En muchas otras ocasiones volvió a ver a JinYoung, la gran mayoría venía con una niña pequeña de tal vez ocho años y una muchacha que parecía tener la misma edad que ellos pero un poco menos que JinYoung.

Por un momento se había desanimado, pensando que JinYoung podría tener novia, pero Chan - otro chico de su edad que trabajaba allí - le había dicho que no se preocupara mucho, pues la chica era en realidad la hermana. Entonces se enteró que Chan y su novio, JunHui, asistían al mismo Instituto que la hermana de JinYoung, y que por ello sabía esa información.

Y luego vino el día que conoció a MinGi, un chico sumamente alto de voz ronca y lenguaje extraño, además de ser un gritón.

Pero le agradecía la amabilidad que había tenido con él para acercarlo a JinYoung ese día, sobre todo porque ellos eran desconocidos.

—Gracias por la ayuda, mi hermanita realmente no me hablaría por el resto del día si no le llevo su cereal.

—O-Oh, no pasa nada... — ¿Debía decirle algo más? —, ¿vienes a menudo con ella?

—Claro, le encanta acompañarme a hacer las compras, a diferencia de su otra hermana — Rió suave.

A SeungHun se le iluminaron los ojos como estrellas, de algún modo había hecho que JinYoung riera levemente, lo que quería decir que no lo estaba aburriendo, ¿verdad?

—Bueno, me aseguraré de que tu hermanita siempre tenga su cereal — Sonrió, aunque el tapa bocas no lo mostrase.

Al llegar a la zona de las cajas, hizo una pequeña reverencia hacia el rubio.

—Gracias por hacer sus compras aquí, espero que vuelva.

—Volveré, te presentaré a SeungWan.

—¿A-Así se llama?

—Sí, ¿por qué?

—Su nombre se parece un poco al mío.

JinYoung leyó la etiqueta de empleado en la camisa de SeungHun e hizo un sonido de sorpresa.

—Tienes razón. SeungHun. Bueno, algo me dice que se llevarán bien. Volveré pronto.

Ese día por la noche, YongHee y él chillaron emocionados ante los sucesos del día. MinGi también le había felicitado por teléfono - ya que habían intercambiado números - y le daba alientos para seguir adelante.

A partir de ese día, todos los días SeungWan iba con JinYoung al supermercado así sea por la más mínima cosa.

Tal y como JinYoung lo dijo, la niña y SeungHun se llevaron de maravillas en el primer momento que hablaron. A diferencia de otras niñas, SeungWan no era tan torpe y le gustaba ayudar a SeungHun en lo que pudiera.

Al principio había temido que su jefe se enojara con él por dejar que una niña estuviera con él mientras se supone que debía estar trabajando, pero resulta que JinYoung conocía al señor ya que este era amigo cercano de sus padres, así que no había problema en que SeungWan se quedara con él un par de horas.

A JinYoung se le hizo costumbre quedarse de vez en cuando con su hermanita y SeungHun, por lo que ambos chicos pasaban mucho tiempo juntos.

Y así, los días se hicieron semanas y las semanas meses.

—¡Oppa Jin, oppa Jin! — SeungWan alzó sus brazos hacia el rubio para ser cargada, cosa que su hermano le cumplió.

—¿Qué pasa, pequeña pingüino?

—¡SeungHun oppa sí me agrada! Es más agradable que YeoSang oppa, ¡deberían ser novios!

SeungHun tiró media pirámide de potes de pintura cuando escuchó eso, sonrojándose hasta la raíz de su cabello castaño, ocultando su rostro entre sus manos.

—¡Wan, por favor! No digas esas cosas, no sabes qué piensa SeungHun con el tema.

—Pero a SeungHun le gusta mucho mi oppa, ¿no? — La niña le sonrió como un ángelito a SeungHun, sin saber que lo que estaba diciendo hundía cada vez más a SeungHun —. ¡Y SeungHun podría ir a casa a cenar hoy!

Menos mal que cambió de tema, o el pobre de SeungHun se pondría tan rojo como una manzana - que curiosamente estaba cerca de ellos la sesión de frutas.

—¿Tú qué piensas, Hun? ¿Quieres venir? No te sientas obligado a decir que sí, SeungWan entenderá si no puedes — La niña asintió.

—B-Bueno, y... yo no tengo nada que hacer — Rascó su nuca, algo tímido —, solo tendría que ir a casa a avisarle a mamá y cambiarme de ropa.

—Entonces no hay problema, me dijiste que tu turno termina a las siete, ¿no? — SeungHun asintió —, a esa hora paso por ti.

—Pe-Pero no sabes dónde queda mi casa.

—Yo no me refiero a tu casa, me refiero a venirte a buscar aquí, llevarte allá y luego irnos a mi casa.

—¡Aigoo! No, no, cómo crees, no — Negó con la cabeza varias veces —, no hace falta que hagas eso.

—Vamos, Hunnie, ¡y así puedo venir yo también a buscarte y conocer tu casa!

SeungHun terminó asintiendo, sonriendo tímidamente ante los hechos.

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora