~ SeongSang Baby Month 6 ~

760 123 34
                                    

—Estoy agotado, no puedo.

YeoSang dejó descansar su cabeza en el respaldar del asiento, sintiéndose físicamente incapaz de tomar la mano de SeongHwa y bajar de la camioneta.

El mayor ya lo veía venir, el vientre de YeoSang era bastante notorio a este punto del embarazo, más las pataditas ocasionales que el bebé le otorgaba, y al menos las náuseas se habían detenido, pero eso no quería decir que YeoSang no siguiera agotado por todo.

Se cansaba con facilidad y solo quería dormir todo el día, tanto así que tendía a saltarse las comidas, por lo que sus amigos tenían que estar ahí con él para despertarlo y que comiera algo. Por suerte, además de las náuseas, los antojos de dulce o comida chatarra también se habían ido y YeoSang solo comía cosas saludables.

—¿Quieres que te cargue?

—Quiero regresar a casa — Suspiró.

Los padres de YeoSang realmente no les importaba el de cabello rosa, tanto así que ni siquiera sabían que estaba embarazado porque nunca estaban en casa, y ya que YeoSang debía ser cuidado y no le gustaba estar solo, prácticamente se había mudado paulativa e indirectamente con SeongHwa a la habitación de invitados.

—Ven, solo tenemos que ir a la consulta y podemos regresar. ¿No estás emocionado? El doctor dijo que posiblemente esta vez nos pueda decir el sexo.

—Me da lo mismo y lo sabes.

SeongHwa suspiró y lo cargó para sacarlo de la camioneta, y YeoSang, al no tener más opciones, puso un poco de su parte.

—Necesito la yoga ahora sí, esta estúpida somnolencia me tiene harto.

—No es muy seguro considerando que estás cerca de entrar en el último trimestre, pero tampoco me voy a oponer — Sostuvo a YeoSang de las caderas para hacerle más fácil la tarea de subir las escaleras.

Igualmente tuvo que ayudarlo a subir a la camilla, haciendo que YeoSang se quejara.

Odiaba sentirse gordo aunque sabía que era algo normal en el embarazo, extrañaba mucho su cuerpo como era antes y él en definitiva no le gustaba tener que lidiar con todo el proceso del embarazo.

En medio de una amistosa charla, el doctor esparció con cuidado el gel en el vientre de YeoSang, quien estaba quedándose dormido en la camilla.

—Oye, Yeo, bebé, despierta — SeongHwa lo movió ligeramente, despertando al menor —, no puedes dormirte, corazón.

YeoSang hizo un puchero, pero asintió.

—Muy bien, chicos, como siempre, su bebé se ve muy saludable, los exámenes de sangre y demás de YeoSang salieron dentro del rango correcto, así que también estamos bien en ese sentido... A ver... Eso es, ¿pueden ver ahí? — Apuntó la pantalla donde se veía la ecografía.

Tanto SeongHwa como YeoSang veían con atención al bebé en la pantalla, repentinamente este se movió y pateó a YeoSang, quien gimoteó de dolor.

SeongHwa sostuvo su mano y dejó un beso en el dorso, acariciando con su pulgar la zona después.

—Para ser más claro, el bebé está en una posición en la que nos permite ver su sexo. Estoy sorprendido, la mayoría se dejan ver en el mes siete u ocho, muy pocos en el mes cinco o seis.

—¿Y qué es?

—Bueno, YeoSang, la ecografía nos demuestra que claramente se trata de una bebé muy sana. Felicidades — Sonrió.

Los ojos de YeoSang y SeongHwa se llenaron de lágrimas.

SeongHwa sonrió y volvió a besar el dorso de la mano de YeoSang, preocupándose un poco al ver que el menor empezaba a llorar.

—¿Yeo, qué pasa? — El doctor limpió el gel en el vientre de YeoSang y salió para darles privacidad.

YeoSang cubrió su rostro con las manos, sollozando de forma leve.

—E-Es... ¿la viste? Es una bebé, es niña, Hwa — Descubrió su rostro. Estaba ligeramente rojo y con las mejillas húmedas por las lágrimas.

—Sí, la vi. Estoy seguro de que será una nenita hermosa como tú — Con mucho cariño, le sonrió al bajito y dejó un beso en la frente del menor —. Gracias por esto, YeoSang...

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora