¿Y Si Hacemos Una Peda?

1.1K 132 17
                                    

MinGi: WUUUUUUUU

HongJoong: MINGI, YA DÉJATE LA SALTADERA LOCA QUE SON LAS OCHO DE LA NOCHE.

HongJoong: SI TE CAES DE ESE TRAMPOLÍN AL PAVIMENTO TE JURO QUE TE VOY A MANDAR UN COÑAZO QUE HASTA EN EL INFIERNO LO VAS A SENTIR.

JongHo: Aquí vacilándome el beta de Caso Cerrado.

San: Hyung, deja a MinGi ser :c Recuerda que está en el club de natación.

YeoSang: ¿Quién se mete al agua a las ocho de la noche?

YunHo: ¿Nos dejas?

JongHo: YUNHO, SALTE DE AHÍ ヽ('д´;)/ QUE EL PENDEJO DE MINGI LO HAGA NO QUIERE DECIR QUE TÚ PUEDES.

WooYoung: Se van a engripar los mmgvos, y si eso pasa los vamos a internar en un hospital, solo aviso.

SeongHwa: La piscina tiene monitor de temperatura, no creo que los pajuos esos se metan a la piscina con el agua fría.

YeoSang: Yo sinceramente ya no sé qué esperar de ellos.

WooYoung: Cierto.

WooYoung: En todo caso, AHÍ SE VEN.

WooYoung: WUUUUUUUUUU

San: >:c

SeongHwa: Si se enferma es peo de él v:

SeongHwa: Bien que se pudieron meterse temprano a la piscina y deciden hacerlo ahora.

JongHo: Weno, ¿y si nos vamos a jugar un videojuego?

San: ¿Y si hacemos un muñeco?

HongJoong: No vamos a jugar Minecraft.

JongHo: Solo era una idea, aburrido.

YeoSang: La idea de San me gusta.

SeongHwa: x²

HongJoong: x³

JongHo: ;-;

JongHo: Weno, x⁴

San: uwu

San: Vamos a cambiarnos entonces.

SeongHwa: ...

SeongHwa: ¿Es en serio?

JongHo: ¿Qué?

SeongHwa: ¿Acaso estás sordo? ¿¿No escuchas la parranda loca que tiene esa gente??

YeoSang: Audio:
—ZUMBAAAAA DALE ZUMBA, MAMITA DALE ZUMBAAAA
—DALE ZUMBA.
—ATRÉVETE

HongJoong: A veces me pregunto cómo me enamoré del marginal de MinGi.

JongHo: x²

JongHo: Pero ajá, así medio marginal y tuki amo a mi poste.

San: SeongHwa debería ir con ellos.

SeongHwa: ¿Y como por qué o qué?

San: Porque estás en el club de baile (๑´ㅂ'๑) Y no entiendo del todo lo que dice la letra de esa canción, pero habla de Zumba.

SeongHwa: ...

HongJoong: JAJSJAJDJDJJJAJAJAA SEONGHWA DANDO UNA CLASE DE ZUMBA AJDNSBFKDKJSJSJAJAJWJDJDJJAJAJSJAJAJSBDJQJSJSJAJAJA

JongHo: JAJDJAJDJAJAJAJAJAJA

YeoSang: Todo muy fino y tal pero a ninguno de ustedes se les ocurre llevarnos un termo con chocolate caliente para no morir de hipotermia afuera.

San: Que cada quien lleve su termo UnUr

JongHo: Apoyo eso, no voy a compartir un sevillo.

JongHo: Mis vergas son mis vergas.

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora