Especial IV

761 119 22
                                    

ATEEZ en sus bodas


SeongHwa:

🐣Hwa a Sang: Prometo cuidarte, darte amor, impedir que termines en la cárcel e irte a comprar helado a las tres de la mañana cuando tengas antojo.

HongJoong:

🐣Joong a Gi: Prometo cuidarte, darte amor, no mandarte al coño e' tu madre cuando me despiertes y ver todo el maratón de películas animadas de Disney contigo.

YunHo:

🐣Ho pedófilo a Ho chiquito: Prometo cuidarte muuuuchoo, darte mucho mucho amor, comprarte cada peluche de oso que vea y mimarte 25/8.

YeoSang:

🐣Sang a Hwa: Prometo cuidarme, amarme, respetarme y espero que hagas lo mismo... No mentira, te amo mucho, guapo.

San:

🐣San a Young: Prometo cuidarte, darte amor, defenderte cuando HongJoong Hyung te quiera golpear y cocinar todos los días galletas con Shiber.

MinGi:

🐣Gi a Joong: Prometo amarte, cuidarte; sobre todo a tu enorme culo, respetarte y tirar al lago a cada ex's tuyo que me encuentre.

WooYoung:

🐣Young a San: Prometo cuidarte mucho mucho muchote, darte mimitos todos los días, ser buen sugar daddy y llenar todo el cuarto de peluches.

JongHo:

🐣Ho chiquito a Ho pedófilo: Prometo darte mucho amor, respetarte, tratarte como lo más valioso de mi vida; y lo eres, y protegerte de SeongHwa Hyung cuando te quiera caer a coñazos.

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora