SeongHwa: Oigan.
YunHo: Sshhh, JongHo está tomando una siesta y me costó dormirlo.
HongJoong: Pos pon el teléfono en silencio.
YunHo: Es que me da weba :'v
San: ¿Qué sucede?
SeongHwa: ¿Dónde está WooYoung?
YunHo: También está tomando una siesta.
San: JongHo y él estuvieron jugando con barro toda la mañana, pero ya se bañaron y los pusimos a mimir uwu
YunHo: No entiendo de dónde sacaron tantas energías. Al ratico de jugar yo ya estaba con la lengua afuera.
San: ¿Creen que las groserías que se gritaban mientras se lanzaban barro tengan algo que ver?
HongJoong: Muy posiblemente.
HongJoong: Pero el lado bueno es que no van a estar jodiendo por un ratico.
San: Listo, ya están en silencio los teléfonos.
YunHo: Prosigue, suegro @Hwa_La_Perra_Del_Barrio
SeongHwa: ...
SeongHwa: Voy a ignorar lo que dijo YunHo y que WooYoung volvió a cambiar mi mardito alías.
SeongHwa: Tenemos que idear algo.
SeongHwa: Esto de "esperar a que MinGi y YeoSang se reconcilien por sí solos" no está funcionando.
YunHo: :'v
San: Cierto, ya llevan más de un mes así :(
HongJoong: Yo intenté hablar con Min del tema, pero no salió bien.
San: ¿Te hizo algo? :c
YunHo: No, terminaron arrechos y con cogida de reconciliación.
San: ...
SeongHwa: ...
HongJoong: MinGi y tú en definitiva tienen que dejar de decirse todo lo que hacen.
YunHo: Es mi bro de otra madre, kdcirt
HongJoong: Pero ajá, ese no es el punto.
HongJoong: Dijo que había llegado a su límite. Que si bien quería mucho a YeoSang, no iba a estar aguantando eso cuando él solo trataba de ayudarlo.
SeongHwa: Y YeoSang dijo que se negaba a hablarle si MinGi no admitía que se había equivocado con sus elecciones.
SeongHwa: Mardita sea.
HongJoong: ¿Por qué tenemos novios tan infantiles?
WooYoung: Técnicamente, el SeongSang todavía no es oficial.
San: WOO 💝
YunHo: sE SUPONE QUE ESTABAS DURMIENDO
WooYoung: MI SANNIE BEBITO PRECIOSO CHIQUITO HERMOSO DIVINO ENCANTADOR Y PERFECTO 💜💜💜
WooYoung: Y estaba en eso @Poste_Casado, pero JongHo me mandó senda patada en la panza y se me fue todo el sueño.
WooYoung: Coño e' madre ese.
YunHo: Aaaawwww uwu
HongJoong: XDXD
JongHo: WOOYOUUUUNG MMGVO
WooYoung: Pero yo me vengué jalándole el pelo ewe
WooYoung: POR PATEARME Y DESPERTARME, ZORRA.
ESTÁS LEYENDO
Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]
AléatoireUn chat de Telegram en el que: MinGi sigue siendo el más deseado del mundo pero está súper encabronado por HongJoong. YeoSang sigue siendo una diva perfecta. JongHo sigue siendo un osito cuchi que no parece Maknae. SeongHwa sigue encabronado e ignor...