🦖⚠Alerta Dinosaurio⚠🦖
Este es un capítulo especial basado en un universo totalmente alternativo a la trama llevada dentro de la historia, por lo que hace falta aclarar lo siguiente:
⚠Las personalidades de los miembros no serán las mismas, sino que eran intercambiadas.
⚠Los eventos ocurridos en este capítulo no afectarán de ninguna forma la trama original.
⚠Los shipps, activos y pasivos se mantendrán de igual forma.
🦖En el siguiente capítulo voy a poner cómo fue el intercambio de personalidades, o sea, quién hacía de quién (si quieren participar en el juego, sino nomás ignoren esto).
Con todo esto aclarado, prosigan con su lectura y espero que les guste este especial ùwú
"Todos Jotos"
San: Maricos, estaba buscando mi chaqueta roja chavista y no la encuentro, ¿quién es la sucia rata que se la robó?
SeongHwa: ¿Y vos para qué chingados querés esa verga? ._.
San: Ese no es el punto.
YeoSang: Creo que MinGi la tiene .w.
MinGi: Sushingadamadre
MinGi: ¿No te podías callar, bb?
HongJoong: Como fastidian, uno tratando de aplicarse una mascarilla y no puede.
YunHo: Nadie está diciendo que tienes que venir a averiguar, chismoso ._.
HongJoong: Yo averiguo porque quiero, baboso.
JongHo: ¿Dónde mardición está mi cargador? Estoy hasta la madre de decirles que no lo muevan de donde lo dejo.
HongJoong: Que Diosito te bendiga esa boca, porque las diosas como yo no nos metemos ahí.
WooYoung: Mi pollito bonito está buscando su chaqueta porque vamos a salir a comer helado, así que hablen pues, ratas, que se nos hace tarde.
San: MINGI, DAME MI VERGA.
MinGi: LA VERGA LA TENÉS EN EL ENTREPIERNA, MARICO.
San: NO ESA VERGA, MAMERTO, DAME MI CHAQUETA.
MinGi: YO NO TENGO TU CHINGADERA, BURRO.
MinGi: LA TIENE SEONGHWA.
SeongHwa: ¿NO TE PODÍAS CALLAR ESA JETA?
MinGi: AJÁ SÍ, MARDITO, PORQUE YO SOLO VOY A CAER.
YunHo: POR QUÉ POR TODO TIENEN QUE GRITAR.
San: NO ESTAMOS GRITANDO, HYUNG.
YeoSang: ¿Van por helado? ¡Yo también quiero! :D
MinGi: Hey sí, yo también quiero, tengo hambre.
YeoSang: @TuPutaMadreEstoyMamadisimo Hyung, ¿vamos por helado? :3
SeongHwa: Ya vamos, bb.
MinGi: @HongDiosa ¿Vamos, bebito precioso?
HongJoong: Ya no respetan las mascarillas UnUr
HongJoong: Pero vamos.
SeongHwa: ¿No que el helado te engorda? xd
HongJoong: Yo jarto lo que me dé la gana, gorda puta.
YunHo: ._.
YunHo: Bueno, ya que andan en estas, JongHo y yo nos quedamos en casa a ver Los Herederos del Monte.
ESTÁS LEYENDO
Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]
AcakUn chat de Telegram en el que: MinGi sigue siendo el más deseado del mundo pero está súper encabronado por HongJoong. YeoSang sigue siendo una diva perfecta. JongHo sigue siendo un osito cuchi que no parece Maknae. SeongHwa sigue encabronado e ignor...