—Nawebona, esto está buenísimo, cosita preciosa — Apenas y se le entendía a WooYoung lo que decía porque tenía la jeta llena de sándwiches con margarina.
—Woo, es solo un pan con margarina...
—Pero está bueno, vergación, toa' vaina te queda re buena, San.
San sonrió con un sonrojo en sus mejillas y siguió haciendo la torre con sándwiches con margarina para todos mientras WooYoung seguía robándose más y más panes.
Total que estuvieron como casi veinte minutos en eso porque el estómago de WooYoung no parecía tener fondo y San tenía que reponer los sándwiches que su novio se comía. Finalmente salieron con dos platones llenitos hasta arriba de sándwiches y una jarra de konga de mora para dejarla en la mesa.
—Fue lo más rápido que se me ocurrió, y así no quedaremos tan llenos.
Los demás asintieron en silencio y comenzaron a comer de esa misma forma, haciendo que WooYoung se desesperara.
—Hey, qué pasa aquí pues, ¿por qué están tan callados?
—¿Están malos? ¿Quieren otra cosa? — San, como un bebé inocente, creía que había hecho la merienda mal.
—No, están perfectos, bebé — HongJoong dijo.
—¿Entonces por qué no hablan? — Frunció los labios.
—¿Acaso es porque estoy aquí? Porque puedo irme — Dijo MinGi mientras alzaba una ceja y mantenía un rostro neutral.
—No todo tiene que ver contigo — De malhumor, HongJoong le dio un mordisco al sándwich.
—Pues pareces bastante irritado con que esté aquí.
—No se trata de ti, hoy es un día muy caluroso y no tolero el calor.
—Estamos en el comedor con aire acondicionado ahora, no hace falta tu malhumor entonces.
—Si tanto te afecta entonces no me mires.
—Es inevitable considerando que solo somos ocho.
—Eso no es mi problema.
—¡Bueno! ¡¿Quién quiere ir a jugar Just Dance?!
WooYoung sonrió nervioso al notar que nada estaba saliendo como lo planeado, y que en lugar de estar alegres por el regreso de MinGi, parecía que el poste rojo quería matarse con el enano de malhumor. Y no, eso no estaba en el plan.
Según San y WooYoung, la idea era que apenas se vieran debían correr hacia ellos y abrazarse súper gay mientras se decían lo mucho que se amaban y que se extrañaron mucho, y listo, todos felices. Pero no consideraron la posibilidad de que no fuera tan fácil.
—Bueno, claro, pero aprovechando que estamos todos reunidos, HongJoong y yo tenemos algo que decirles.
Todos miraron a SeongHwa y HongJoong, mientras SeongHwa los veía con calma y HongJoong evitaba alzar la mirada mientras comía.
—Vamos a irnos de vacaciones a Roma por unas semanas, es temporada de duraznos y HongJoong no se la quiere perder. ¿Verdad, HongJoong? — El bajito lo ignoró —, ¿HongJoong? — Habló entre dientes con una sonrisa.
—Estoy comiendo, ¿estás ciego o qué? — Le gruñó y luego miró al resto —. Ajá, nos largamos el jueves.
—¿ME VAS A DEJAR SOLO CON ESTA COSA? — YeoSang, entrando en histeria, apuntó su vientre.
—Te llamaré todos los días, YeoSang, solo eran unas semanas-
El celular de HongJoong empezó a sonar, y al bajito no le quedó otra opción que atender mientras rodaba los ojos.
—¿Qué?... En casa de WooYoung, ya te lo había dicho... Sí te dije... Ajá... ¿Qué?... Ugh... Ajá... Ya voy — Colgó y se levantó de la silla —. Tengo que irme, nos vemos luego.
—¿Quieres que te lleve? — Inmediatamente SeongHwa le habló.
—MinGi debería llevarlo, ¿no? — WooYoung trató de ayudar en el asunto.
Antes de que MinGi pudiera responder, HongJoong frunció el ceño y negó con la cabeza.
—Iré en autobús, tengo otras cosas que hacer. Nos vemos — Lo último lo dijo con un tono más duro, recalcando que se quería ir solo, cosa que los demás entendieron y no dijeron nada más.
—Woossie, esto no salió bien — Le susurró San a su novio.
—Es un desastre, bebé — Le susurró de vuelta WooYoung con una mirada de disgusto mientras arrugaba la nariz —, pero tenemos que hacer algo para solucionar esto.
—¿Cómo qué?
—No tengo la más mínima idea, pero algo se nos ocurrirá.
ESTÁS LEYENDO
Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]
De TodoUn chat de Telegram en el que: MinGi sigue siendo el más deseado del mundo pero está súper encabronado por HongJoong. YeoSang sigue siendo una diva perfecta. JongHo sigue siendo un osito cuchi que no parece Maknae. SeongHwa sigue encabronado e ignor...