~ SeongSang Baby Month 7 ~

683 114 3
                                    

Nervioso, YeoSang salió del consultorio con las piernas temblando, sin esperar a SeongHwa.

Está asustado, asustado como nunca antes. Asustado de lo que estaba sintiendo.

SeongHwa siempre le había gustado, lo veía como alguien genial desde que lo conoció hasta que llegó a amarlo con cada pedacito de su corazón. Pero no lograba soportar su estupidez frecuente a la hora de expresar sus sentimientos.

Pero claro, había notado que de unos meses hacia la actualidad, SeongHwa había cambiado más de lo que parecía.

Y le asustaba cómo lo hacía sentir. Porque su amor por Park se estaba haciendo cada vez más grande y ya no había forma en la que su corazón no se acelerara al estar cerca de la presencia de SeongHwa o con la simple mención del mayor.

A parte de todo, llevaba a la hija de ambos en su vientre, el cual seguía creciendo. Había dejado, inconscientemente, de llamarla “bebé de SeongHwa”, “esa cosa” y más sobrenombres de ese tipo, además de ello, un extraño y para nada agradable sentimiento de cariño se formaba dentro de él en relación hacia ese bebé.

Y no, no le gustaba.

Empezó a sudar frío, caminando hasta llegar a la camioneta de SeongHwa mientras se abrazaba a sí mismo.

—¿YeoSang? Oh por favor, estás pálido, ¿qué sientes? No puede ser, los exámenes dijeron que estabas saludable.

—Solo quiero regresar a casa a descansar un poco, Hwa — Bajó la cabeza.

SeongHwa, entendiendo la situación - la verdadera situación, es decir, lo que seguro debía pasar por la cabeza de YeoSang -, pasó sus brazos alrededor de él, encontrando la forma de que pudieran abrazarse sin problemas.

Y ahí estaba de nuevo ese estúpido sentimiento cálido y tierno en su pecho. Lo odiaba.

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora