Modo Serio Pt.2

815 108 59
                                    

—No me siento de humor para comer comida China.

MinGi gruñía para tratar de apartarse de su novio y sus dos amigos, pero estos seguían parloteando y jalándolo para llevarlo a arrastras hasta el restaurante de comida China que quedaba en quién carajos sabe dónde - en realidad ya se lo habían dicho a MinGi pero se le había olvidado la ubicación.

Al llegar al restaurante, pudo finalmente sacarselos de encima, mirándolos raro.

—¿Se puede saber por qué me arrastraron de mi casa a un restaurante chino de pronto?

—Porque tenemos hambre, dah.

—¿Desde cuándo me arrastras con tu esposo para comer? Que yo sepa, cuando tienes hambre solo le dices a YunHo y los dos se van a comer en cualquier parte — Ladeó la cabeza.

—Bueno, queríamos tener una cita doble, honey.

HongJoong se sentía culpable de tener que “engañar y mentirle” a su novio y, de paso, usar sus encantos para distraerlo, pero todo era por un bien mayor.

Esperaba que MinGi también lo viera de esa forma luego y que no se enojase con él.

—¿Por qué no me lo dijiste antes? — Justo cuando los tres chicos estaban pensaba una escusa, MinGi sonrió - al igual que sus ojos - se acercó a abrazar al bajito —, hubiera dicho que sí más rápido, sweetness.

HongJoong suspiró aliviado, pasando un brazo por el torso de MinGi para tenerlo más cerca.

—Entonces entremos. Hay que esperar unos minutos para tener la mesa.

Mientras, YeoSang iba charlando más tranquilo con SeongHwa y sus amigos. Menos mal que, ese día, YeoSang estaba más espontáneo y risueño, lo que había facilitado meterle la mentirita de que “le permitirían comer algo frito”.

Lo cual no era cierto, pero él no tenía que saberlo aún.

Habían acordado los seis en ir a pie, ya que si fueran en sus autos eso solo haría más fácil el que MinGi o YeoSang se pudieran ir. También se habían encargado de que los dos chicos dejaran sus billeteras en casa, así no podrían decir algo sobre pagar un taxi.

Y finalmente llegaron.

San recibió un mensaje de Telegram de JongHo que decía que ya estaban esperando mesa, pero que debían darse prisa porque MinGi pronto notaría que la mesa que estaban esperando era para ocho.

—Bueno, vamos a entrar entonces — San sonrió, mostrando sus hoyuelos para dar más alusión a que todo estaba bien.

Al entrar, se encontraron los dos grupos - así como en Capitán América Civil War.

Tanto MinGi como YeoSang parecían no haberse dado cuenta de la presencia de ambos hasta que se miraron por casualidad, y ambos se quedaron tiesos.

Desde la discusión en el supermercado, no habían vuelto a verse en persona porque cualquier cosa era un detonante que los hacía pelear por lo que sea, así que los demás habían evitado que ellos se vieran porque no querían que una tragedia/drama sucediera.

El primero en reaccionar fue YeoSang, quien se soltó del brazo de SeongHwa de un jalón, frunciendo las cejas y abriendo la boca.

—¡¿Esto lo hicieron a propósito?! ¡Pero claro, cómo no me di cuenta! ¡Me trajeron a ver al traidor este!

Entonces MinGi también reaccionó y gritó muy molesto.

—¡Pues yo tampoco sabía que te vendría a ver la cara!

—¡Ni me dirijas la palabra, falso!

—¡Ay por favor, reina del drama, no todo tiene que ser como tú lo digas!

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora