Extra: HongJoong

879 132 52
                                    

MinGi salió del grupo

JongHo: Okey, la cosa está demasiado grave.

San: Nos quedamos sin MinJoong 💔💔

WooYoung: Iré a llorar a una esquina, con permiso.

YunHo: Nunca había visto a MinGi escribir así :'v

YunHo: Tengo miedo.

YeoSang: No podemos dejar que se vaya.

YeoSang: Algo tenemos que hacer (•ˋ _ ˊ•)

SeongHwa: Veamos el otro lado de la moneda.

SeongHwa añadió a HongJoong

HongJoong: ¿Qué diablos quieren?

HongJoong: ¿Por qué no me dejan llorar en paz?

YeoSang: Tu macho se va a ir a beber por dolor, ¿y planeas que te dejemos en paz?

HongJoong: Ya no es “mi macho”.

HongJoong: Bien que lo dijo, que ya está harto de mí.

WooYoung: Nmms, HongJoong, tampoco te pongas así.

YunHo: No viene al caso, pero no puedo evitar sentirme culpable.

HongJoong: Esto no es tu culpa, YunHo.

HongJoong: Tal vez.... MinGi y yo no estábamos destinados.

HongJoong salió del grupo

San: (´;д;')( ;∀;)(Ω Д Ω)o(iДi)oಥ‿ಥ (இдஇ; )ಥ‿ಥ(ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू)˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚。・゚・(ノД`)・゚・。(´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)╥﹏╥o(╥﹏╥)o(ㄒoㄒ)o(TヘTo) くぅ((o(;△;)o))(/□\*)・゜(。┰ω┰。).・゜(┬┬_┬┬)゜・(/。\)・゜゜・.(iДi)。:゚(。ノω\。)(╯︵╰,)(。ノω\。)(;へ:)(´;д;)(*´;ェ;'*)Ó╭╮Ò(*´;ェ;'*)(。♋‸♋。)(。♋﹏♋。)。:゚(。ノω\。)゚・。゜:(つд⊂):゜。(ノn`*)(´。_。`)(ノn`*)(ᗒᗩᗕ)(◞ ‸ ◟ㆀ)(╯︵╰)(´Д`。(´A`。(´∩`。)(´A`。(´ω`。)( ´・ω・)|ω;`)///orz///_(:3 」∠)_༼;´༎ຶ ۝ ༎ຶ༽(ಥ ͜ʖಥ)( T ʖ̯ T)ᕕ( ཀ ʖ̯ ཀ)ᕗ(´༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ ')♡┌(˵༎ຶ ل͟ ༎ຶ˵)┐︵‿︵(´ ͡༎ຶ ͜ʖ ͡༎ຶ ')︵‿︵(╥ω╥')(っω;。)(◞‸◟ㆀ)(X﹏X)↷(´;ω;')(。;_;。)(´•ω•')(p′︵‵。)(´・ェ・`)(´∩ω∩`)(っ◞‸◟c)(´◦ω◦')(ΩДΩ)(PД'q。)(つㅅ・')・゜(´。;ω;')(。ρω-。)(。•́︿•̀。)(⊃ω')zz(o´Д')=з(。>ㅅ<。)💦sorry…(´-ω-`)))。。(。•́ωก̀。).。oO(´σд-。):;((•﹏•๑)));:(。ノωノ)(。>_<。)(#´Д')(╯•﹏•╰)m(._.)m(´△`).˚‧º·(ฅдฅ。)‧º·˚.(´•̥﹏•̥')(´;ω;`)(>人<;)。σω-。)(>_<)(。>ㅅ<。)・゚・(。>д<。)・゚・(´O`)(>︿<。)(。´-д-)。。(T_T)(T^T)(TдT)(T^T)(T^T)(T^T)(T^T)(T^T)

YunHo: Soy eso ⬆

WooYoung: Soy eso ⬆ x2

YeoSang: Soy eso ⬆ x3

JongHo: Miren, pendejos, nosotros no nos podemos quedar aquí llorando como pajuos. Hay que hacer algo.

YeoSang: Obvio sí. Para empezar, SeongHwa y tú deberían irse ya detrás de MinGi para asegurarse que no se meta en peo con rusos por estar de ebrio-problemático.

SeongHwa: Ya nos vamos.

JongHo: Diría que mi casi esposo fuera, pero creo que MinGi de pana necesita beber (?).

YunHo: No t preoqps, osito bebé, yo me quedo ayudándole a HongJoong a hacer la lloración por la muerte del MinJoong 💔

San: Nos vemos más tarde entones :c

Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora