Tiró el cuarto jarrón al suelo, importándole poco si era una reliquia valiosa de su padre. Luego podría disculparse con él por el desastre que estaba haciendo en la sala, pero ahora no tenía cabeza para ello.
Las lágrimas de frustración seguían bajando por sus ojos mientras golpeaba y tiraba todo lo que encontraba a su paso, gritando con todas sus fuerzas.
Estaba casi solo, así que podía sacar lo que tenía reprimido dentro.
El cuero de sus nudillos estaba alzado y la sangre salía en pequeñas cantidades, y al estar tratando de limpiarse las lágrimas con sus manos hacía que le ardiera, pero nada le dolía más que el corazón en ese momento.
Sus piernas cedieron y cayó al suelo, apoyando la espalda a las patas acolchadas de uno de los sofás, sollozando con fuerza.
Lo había dado todo, él de verdad había querido a YeoSang, era el primer chico con el que en serio había considerado un posible futuro juntos. JinYoung no era de noviazgos, solo citas, y si la persona de verdad le interesaba después de ello, pedía formalizar.
Él iba totalmente en serio con YeoSang aún sabiendo que seguramente nada de lo que sentía era recíproco.
La primera vez que lo vio le encantó, era un chico muy hermoso, pero sus dos mejores amigos lo habían detenido en el momento de acercarse al otro.
‹—Ese es Kang YeoSang.
—¿Y qué pasa? Es hermoso, quiero acercarme a él.
—¿Acaso no escuchaste a ByoungGon? — WooJin rodó los ojos —, es Kang YeoSang, forma parte del Consejo Estudiantil y-
—No veo que eso sea un problema-
—Déjame terminar. Se rumorea que Park SeongHwa y él tienen una relación.
JinYoung hizo una mueca, ese nombre no le sonaba. Entonces ByoungGon apuntó a un chico alto de cabello negro que parecía aburrido de estar ahí con YeoSang y sus amigos. Miró a sus amigos y entrecerró los ojos.
—No creo que sea cierto.
—Amigo, no, es en serio — Daniel puso una mano sobre su hombro —, nosotros sabemos por qué lo decimos, y si no nos crees, puedes preguntarle a JooHyun, ella estudia en el mismo Instituto que él.
Su hermana le había dicho que no estaba del todo segura, que tanto como podía ser cierto como podía ser falso, pero que si quería arriesgarse, no lo detendría.›
Él debió parar en ese momento.
Ahora se arrepentía.
Le había dicho a YeoSang la verdad, no lo odiaba, realmente no odiaba a YeoSang, SeongHwa o el bebé de ambos. Eso sería estúpido, porque había sido su culpa.
Le advirtieron desde un principio que iba a salir lastimado y no hizo caso.
Si bien no odiaba a YeoSang, no era su persona favorita en el mundo en estos momentos. Se sentía usado, porque no era idiota, sabía perfectamente que YeoSang lo había utilizado para olvidar a SeongHwa, cosa que no le hacía sentir bien en lo más mínimo.
Una pequeñisíma parte de él quiso decirle a YeoSang que no importaba el embarazo, que si lo tenía o no quería que siguieran juntos, pero eso hubiera sido prolongar lo inevitable. El fracaso.
Porque el problema no era el bebé que crecía en el vientre de YeoSang, el problema era que YeoSang no lo quería, posiblemente nunca lo quiso de forma amorosa y solo fingió.
Y volvía a repetirse lo mismo. Había sido un maldito idiota por creer que podría hacer que YeoSang se enamorase de él, tuvo pistas frente a sus ojos todo el tiempo de que eso no funcionaría.
Y la realidad lo había golpeado para que despertara. Ningún esfuerzo suyo, ya sea maligno o santo, haría que YeoSang se enamorase de él.
—¡¿Qué es todo el escán- ¡Oh por Dios, JinYoung!
JooHyun corrió a ayudar a su hermano, se le oprimió el corazón al verlo en ese estado, desarreglado, con los nudillos sangrando y la cara empapada de lágrimas. La sala era un completo desastre por doquier, pero tenían suerte de que sus padres estaban trabajando hasta tarde en la empresa.
—Vamos a curarte eso. Oh mi, ¿por qué hiciste esto?
—L-Lo dejé... — Murmuró con la voz rota.
JooHyun abrió los ojos en grande, pero siguió con su acción de levantar a JinYoung del suelo y dejarlo en el sofá. Corrió por el botiquín del baño más cercano y regresó con su hermano, sentándose a su lado.
—Cuéntame qué pasó.
—YeoSang está embarazado, JooHyun — Sollozó —, y... — Rompió en llanto de nuevo.
—¿Es de... S-SeongHwa? — JinYoung asintió.
JooHyun acabó de vendar las manos de su hermano mayor y dejó de lado el botiquín.
—Tienes suerte de que logré dormir a SeungWan, no nos escuchará. Ven.
Abrió sus brazos para abrazar a JinYoung, quien aceptó el abrazo para llorar en el hombro de la menor.
—Vamos, llora lo que necesites, Jinnie... Le enviaré un mensaje a ByoungGon para que venga, ¿sí? — JinYoung asintió despacio —. Venga, ya está, ya está...
Aunque por fuera JooHyun estaba calmada, por dentro se sentía furiosa.
Nunca había sido amiga de YeoSang, solo un par de saludos cordiales y cortas charlas cuando el de cabello rosa venía de visita a su hogar, pero jamás creyó que ese chico con supuesta cara de ángel fuera capaz de utilizar a su hermano para algo tan vil como olvidar a otra persona, sin importarle los sentimientos de JinYoung.
Porque JinYoung siempre había sido un caballero con él, respetuoso, amable y gentil, ¿y qué hacía YeoSang para devolverle el gesto? Lo lastimaba de la forma más cruel, justo en el corazón.
Ella misma había sido testigo de lo nervioso que se ponía JinYoung cuando planeaba una cita para YeoSang y él, los largos minutos que tardaba escogiendo ropa, lo radiante que era su sonrisa cuando le enviaba un mensaje.
Y YeoSang solo lo había utilizado.
A su hermano, a su increíble hermano mayor que adoraba con el alma, como si no fuera nada.
No podía confiar en ese chico, ni mucho en su grupo de amigos.
Pero acababa de confirmar que los que tienen cara de ángel son los peores, y jamás le perdonaría esto a YeoSang.
ESTÁS LEYENDO
Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]
De TodoUn chat de Telegram en el que: MinGi sigue siendo el más deseado del mundo pero está súper encabronado por HongJoong. YeoSang sigue siendo una diva perfecta. JongHo sigue siendo un osito cuchi que no parece Maknae. SeongHwa sigue encabronado e ignor...