—Estás extrañamente tenso desde que te fui a buscar a tu casa, Yeollito, ¿pasa algo?
YeoSang se removió incómodo sobre el sofá y se apartó de los brazos de JinYoung, quien al percatarse de que algo en definitiva estaba sucediendo con YeoSang pausó la película que estaban viendo.
—Pequeño, ¿qué pasa? Puedes decirme cualquier cosa y lo sabes.
—Lo que pasa es que... Probablemente no te tomes a bien esto.
—No sabrás eso si no me dices.
YeoSang jugó nervioso con el borde de su suéter, pensando en una buena forma de decirlo, aunque no existía.
¿Cómo se le decía a tu pareja que ibas a tener un bebé de otro hombre?
Bueno, no le había sido infiel, técnicamente JinYoung y él habían formalizado luego de quedar embarazado, por ende, no tenía la culpa del todo.
Se le ocurrió la idea más fácil de todas y suspiró. Alzó su suéter color mora cremita hasta un poco más arriba del comienzo - de abajo hacia arriba - de sus costillas, notando que JinYoung se tensaba.
—Hey, hey, Yeo, ¿qué estás-... — Se quedó mirando el vientre ligeramente hinchado de YeoSang, y en cuestión de segundos entendió todo.
El de cabello rosa sabía que JinYoung había comprendido con bastante facilidad por la forma en la que sus ojos se aclararon por un momento y luego perdieron el brillo.
—Así que... es eso.
—Y-Y... ¿qué pi-piensas?
—Bájate el suéter, por favor.
Cuando YeoSang vio que JinYoung suspiraba con pesar mientras cubría con una de sus manos su rostro, entendió que nada iba a salir bien. Con las manos temblando, hizo lo que el mayor le indicó.
—Supongo que es de Park SeongHwa — YeoSang se tensó aún más.
—¿C-Cómo lo conoces?
—Deja de temblar, YeoSang, no estoy enojado contigo y nunca jamás te levantaría la mano.
—¿No estás en-enojado?
—Para mi gran pesar, algo en mí me decía que este día iba a llegar... solo que no esperaba que me lo dijeses embarazado de él.
—Espera, JinYoung, yo no te fui infiel. Esto — Señaló su vientre —, sucedió un día antes de que me pidieras ser tu novio.
—Un día antes... YeoSang, ¿te das cuenta que han pasado más de dos meses desde que somos pareja? ¿Cuándo pensabas decírmelo?
—¡Lo siento! Es que yo... sabía que no te iba a gustar, sabía que me ibas a dejar.
—No te disculpes, yo sabía dónde me estaba metiendo. Los rumores son ciertos.
—¿Qué rumores?
—No estoy sordo, YeoSang, los rumores de que sentías algo por Park SeongHwa y que era recíproco son fácilmente escuchables, pero aún así quería intentarlo... Bien, esto es más que suficiente para darme cuenta de que estaba y estoy completamente equivocado.
—¿Cómo...?
JinYoung lo miró, sin emoción, pero tampoco con enojo - lo cual al menos era medio bueno.
—Confío en ti y sé qué clase de persona eres, Kang YeoSang, por eso sé que no eres el tipo de persona que es infiel, traidora y demás cosas. Claro, eso no quita que siga metiéndome en medio por algo que nunca va a poder ser.
ESTÁS LEYENDO
Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]
RastgeleUn chat de Telegram en el que: MinGi sigue siendo el más deseado del mundo pero está súper encabronado por HongJoong. YeoSang sigue siendo una diva perfecta. JongHo sigue siendo un osito cuchi que no parece Maknae. SeongHwa sigue encabronado e ignor...