MinGi rodó por el sofá hasta caerse, quejándose en voz alta.
—¿Por qué me estás echando agua? Déjame dormir — MinGi cubrió su rostro con sus manos, tratando perezosamente de que HongJoong no le echara agua en el rostro.
—Porque tenemos que salir a recibir a tus padres al aeropuerto en una hora y tienes que arreglarte, vamos.
HongJoong siguió jalando del rociador, casi bañando al menor, quien hasta parecía que se había vuelto a dormir plácidamente en la alfombra.
—¡Song MinGi, por Dios! ¡¿Cómo te volviste a dormir?!
Tiró el envase rociador a otro sofá y dio una vuelta hasta llegar a los pies de su novio, tomando un cojín del sofá donde MinGi había estado durmiendo hace un rato, y se sentó en la piernas del más alto, comenzado a golpearlo.
—¡Despierta, Song!
MinGi se despertó sobre-exaltado, sentándose de golpe, y bostezó, deteniendo con una sola mano las muñecas de HongJoong para que este dejara de golpearlo.
Era vergonzoso para HongJoong que con un mínimo de fuerza de MinGi él quedara doblegado, pero es que MinGi era un puto gigante fornido, era imposible que no sucediera.
MinGi acabó su largo bostezo y enfocó sus ojos en el bajito, mientras este trataba de soltarse del agarre que tenía impuesto en sus muñecas.
—¿Por qué no me dejas dormir?
HongJoong, como casi cualquier persona en el mundo, tenía una debilidad por la voz de MinGi, especialmente con el timbre tan absurdamente bajo y ronco que tenía el más alto al estar recién despierto, lo que no le ayudaba a mantenerse firme.
—Porque tú y yo tenemos que ir a recibir a tus padres, ya te lo dije.
—Lo más probable es que ellos pasen a comer algo, luego a buscar informes en sus cedes y ya por la noche lleguen, así que no cuadramos ahí. Puedo volver a dormir.
—Claro que n- ¡MinGi!
HongJoong se removió cuando los brazos de MinGi lo rodearon hasta tumbarlo al suelo a su lado, jalándolo hasta tener la espalda pegada al pecho de Song.
Sentía a HongJoong poder fuerza para soltarse, por lo que re-afirmó el agarre en la cintura del mayor hasta que este se quedó sin energías de tanto moverse.
Apoyó su codo en la alfombra, dejando descansar su rostro ahí, y con la otra siguió sosteniendo a HongJoong.
—Sweetness, no te preocupes, ellos te aman.
—No sé de qué estás hablando.
—Te vieron brevemente el día de la boda de YunHo y JongHo. Entiendo que no te quisiste acercar para presentarte porque te dio miedo, pero no les caíste mal.
—Solo me vieron, no me conocen... ¿Y si no les caigo bien y dicen que termines conmigo?
—Bueno, queda más que claro que ya no soy un niño, no pueden hacer eso. Pero contestando tu pregunta, Joong, no hay razones para que les caigas mal, es decir, mírate. Eres precioso, y no sólo me refiero físicamente, todo aspecto de ti es gloriosamente perfecto para mí.
HongJoong acarició con su mano el brazo de MinGi que lo rodeaba, todavía se sentía algo inseguro, y eso era algo que MinGi aún podía percibir.
Dejó un beso en una de las sienes, luego en su mejilla para posteriormente otorgarle un beso esquinal, haciendo que HongJoong girara para verlo a los ojos.
—¿En serio crees que todo saldrá bien?
—Son mis padres, los conozco, no tienes que comportarte como una de esas novias sumamente preocupadas por dar buena imagen a sus suegros, con que seas tú mismo basta y sobra.
—¿Todo esto va en serio o sólo es una excusa para no levantarte e ir al aeropuerto?
MinGi rió bajito y se acomodó de nuevo, tomando el cojín con el que HongJoong le había estado golpeando para usarlo como almohada.
Cuando estuvo lo suficientemente cómodo, acomodó a HongJoong de una forma en la que ambos pudieran estar cómodos, quedando Kim casi encima de MinGi.
—Las dos cosas.
—Honey, eso igual me asusta — Puchereó.
—Eres Kim HongJoong, es imposible no amarte, baby — MinGi le sonrió, y HongJoong, un poco más confiado, sonrió también —. Ahora durmamos, daddy tiene que recuperar fuerzas luego de hacer ejercicio.
Palmeó el trasero de HongJoong con una de sus manos y cerró los ojos, sonriendo al sentir a HongJoong morderle por el hombro.
—Atrevido — Gruñó el bajito, pero no se movió y al poco rato ambos se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Bien Jotos 2 [Chat's ATEEZ]
RandomUn chat de Telegram en el que: MinGi sigue siendo el más deseado del mundo pero está súper encabronado por HongJoong. YeoSang sigue siendo una diva perfecta. JongHo sigue siendo un osito cuchi que no parece Maknae. SeongHwa sigue encabronado e ignor...