*Cap 25*

1.5K 110 8
                                    

-Yo creo que deberían hablarlo, sentarse ambos y conversar sobre como se sienten con respecto a todo lo que pasa.- Me dice Jae mientras caminamos para salir del evento y yo asiento lentamente.

Youngjae me pregunto por Yoongi y que porque últimamente él y yo casi no estamos juntos como antes. Yo les dije que desde hace un tiempo para acá, teníamos muchas diferencian lo que nos llevaba a pelear continuamente. No les iba a mentir y tampoco pienso ocultar y negar que algo esta mal, claramente no especifique solo dije eso y ahora ellos me aconsejan sobre como podemos reparar nuestra dañada relación.

-Yo nunca he tenido una pareja estable y menos me he casado pero soy parte de una banda y eso es como estar casado con varias personas a la vez.- Comenta Youngjae.- Eso Yoongi deberia saberlo y tener claro que la manera de arreglar los problemas es dialogando.

-Ustedes de aman Tn_, eso se nota a millas de distancia.- Continua Jae.- No dejen perder eso bonito que tienen. Si es necesario que tu dobles un poco tu orgullo hazlo y lucha por tu matrimonio.

Entiendo lo que ellos dicen. Cuando decidí aceptar casarme con Yoongi sabia que él era una persona de carácter fuerte, aunque conmigo fue más dócil siempre he sido conciente de su temperamento. Ahora me toca a mi ser la estable de los dos, puedo intentar comenzar de nuevo. Desde cero sin ninguna duda de por medio, yo puedo hacer eso, si él por lo menos lo intenta.

Con nuevas ideas sobre mi matrimonio gracias a los chicos conduzco a mi hogar. Ellos me siguen hasta cierto punto para asegurarse que nada malo me pase y cuando entro a la urbanización donde vivo, ellos se van a su casa.

Hablare con Yoongi, le contare como me siento y haré que él haga lo mismo conmigo. Encontraremos una solución ambos para nuestras diferencias y todo estará bien.

Estaciono el auto en mi lugar, tomo todas mis cosas como puedo, luego me bajo y voy a la parte de atras para tomar a mi bebé dormido el cual se acurruca en mi hombro. Son las 9:20pm ya la señora Lu y Shanie deben estar en sus habitaciones, abro la puerta principal siendo recibida por la penumbra ¿Yoongi no ha llegado?

Subo al segundo piso y voy directo a la habitación de Junghan, le coloco su pijama, lo acuesto en su cunita y lo cubro con su manta. Enciendo el comunicador que conecta con el de mi habitación y coloco el aire acondicionado como le gusta.

Salgo cerrando la puerta y observo el desierto pasillo antes de entrar a mi habitación, la cama esta perfectamente tendida pero se que Yoongi esta en casa cuando veo su celular cargando en la mesita de noche. Suelto un suspiro pensando en donde podria estar. Me cambio la ropa y quedo solo en bragas y un camisón ancho.

Voy a buscarlo. Me dirijo a su estudio cuando creo haber escuchado ruidos, abro la puerta sin tocar y lo veo sentado en su silla giratoria de cuero negro, esta con una botella de whisky en la mano y un cigarro en la otra mientras me mira sin ninguna expresión y suelta humo de su boca lentamente. La luz baja más el humo en el aire me hacen cerrar un poco mis ojos para enfocar la vista.

Verlo fumando aún es nuevo para mi, lo hace cuando tiene mucha presión o esta molesto, no me gusta que lo haga y siempre se lo digo, eso le hace mal a su voz y podría afectarlo a largo plazo pero él no lo entiende.

Sin decir una palabra camino hacia él y el quito el cigarro de la mano, lo tiro al suelo y lo piso para apagarlo. Yoongi suelta un gruñido y aprovecha que estoy cerca para tomarme de la muñeca y sentarme en sus piernas.

Quedo de espaldas a él y con su mano libre acaricia mi cabello lentamente. Sin importar el contexto de la situación y la botella en su otra mano, cierro los ojos y disfruto de su toque. Mi cuerpo siempre va a reaccionar a tu tacto lo más sumiso posible y él lo sabe.

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora