*Cap 61*

1.6K 100 25
                                    

Centro comercial parte 1...

Narra Tn_...

-Esto está delicioso, pero cabe destacar que los que yo hago son mejores.- Murmuró terminado de degustar el rico postre frente a mi.

-Pienso lo mismo, este Panettone está muy bueno.- Señala el pastel que ordeno.- Pero nada como los que tú haces.- Cometa Yoongi llevando una pequeña cucharada de helado a la boca de Junghan, quien lo recibe feliz y cierra sus ojitos para disfrutar el dulce como se debe.

Yoongi y yo al terminar la consulta, salimos de la clínica más felices que nunca. El no dejo ir mi mano hasta que llegamos al carro y no paraba de hablar de lo linda y tierna que será nuestra bebé.

Cómo lo habíamos hablado ayer, vinimos a un centro comercial no muy lejos de donde estábamos. Y no teníamos ni diez minutos de haber llegado al lugar cuando en la vitrina de una acogedora pastelería divise un Tiramisú, postre que siempre ha sido mi debilidad de la repostería italiana. Mi boca se hizo agua y no fue muy difícil convencer a Yoongi de entrar a la pastelería.

Ahora nos encontramos en una mesa del local, nosotros con nuestros postres y Junghan feliz con su helado. La chica que nos atendió, muy amablemente nos trajo una silla especial para sentar a Junghan y así comer tranquilamente y darle de comer a él.

-Lo único que Junghan saco de mi, fue el amor por el dulce.- Comento al verlo tomar la mano de Yoongi para que esté le dé más helado.

-Pa... Mio.- Chilla al ver qué Yoongi se come un poco de su helado.- Mio, tú no.

-Yoongi deja de comerle el helado al bebé.- Lo riño y él se encoje de hombros besando la frente del bebé quien lo mira mal, yo suelto una risita y en eso suena mi celular anunciando un mensaje.- Oh es Lee, dice que están estacionado el auto, que en cinco minutos están aquí.

Yoongi suelta un suspiro y se deja caer por completo en el respaldo de la silla.

-Aun no entiendo porque la invitaste.- Se queja.- Sabes que ella y yo no podemos estar en el mismo lugar.

-Yoon ella está muy emocionada con saber el sexo del bebé, y se tomó la tarde libre para que la pasáramos todos juntos. ¿Cómo le digo que no a mi mejor amiga?- Pregunto y él niega.

-No me molesta que ella este con nosotros, es solo que quería un día tranquilo contigo y mis hijos. Y estoy seguro que con Lee aquí lo menos que tendremos será tranquilidad.- Murmura limpiando las rechonchas mejillas de Junghan con una servilleta.

-La pasaremos bien, verás que cuando sepa el sexo de la bebé, se pondrá tan feliz que se olvidará que te odia.

-¡¿Dijiste LA bebé?!- El chillido de Jin detrás de mí me sobresalta.- Osea LA bebé, de niña, de rosa y de vestidos... ¿De ¡LA! bebé?- Pregunta apresuradamente llegando a la mesa exaltado dando salticos sacándole una carcajada a Junghan por el extraño comportamiento de su tío.

-¡Sorpresa!- Digo contagiada de su emoción colocandome de pié.- Si Jin es una niña, de "LA" y de vestidos...

-No jueguen conmigo chicos.- Me interrumpe y nos señala con su dedo.- ¿De verdad Yoongi?- Le pregunta.

Yoongi sonríe y asiente levantandose de la silla.

-Es cierto Jin Hyung, viene una princesa en camino.- Confirma tomando a Junghan en sus brazos.

-¡Lee! ¡Jimin!- Exclama Jin llamando la atención de algunos comensales en el lugar y uno que otro empleado.

-¿Que ocurre Jin?- Pregunta mi mejor amiga, entrando tomada de la mano de Jimin y siendo ambos seguidos por Kookie, quien viene con la mirada perdida en la pantalla de su teléfono.

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora