*Cap 2*

2.4K 147 2
                                    

-Bueno como les decía, una de las temáticas que pensé para la boda según las ideas que ustedes me dieron fue invierno, será basada en un iglú muy elegante. En la recepción abran esculturas de hielo con formas que ustedes deben escoger, cada mesa tendrá como centro una rosa congelada dentro de un recipiente de cristal... Entre muchas otras cosas que aún estoy acordando con mi equipo, todo eso claro, si ustedes aprueban la idea.

Nos encontrabamos en un centro comercial muy prestigioso de Seul, aquí está la oficina de la persona que contratamos para ayudarnos con la organización de la boda. La reunión no hace mucho que comenzó y la joven mujer llamada Yoshi nos estaba explicando una de sus ideas a Sun, a Lee y claramente a mi que nos encontrabamos sentadas frente a ella que chequea unos papeles en su bellos escritorio de madera oscura mientras habla.

Giro mi rostro hacia mi mejor amiga encantada con la idea, se me hace genial eso del hielo y considerando que a mi futuro esposo le encanta el frio me parece estupendo. Lee me sonríe y se que esta pensando lo mismo que yo. Sun que tiene en sus brazos a la pequeña Clark dormida también me dedica una sonrisa, listo mi boda ya tiene una temática.

-Me parece bien la idea, creo que a Yoongi le encantará.- Digo a la vez que sigo sonriendo.- No creo necesitar escuchar otras ideas, el tema de invierno se queda.

-Estupendo, sabia que les gustaría.- Yoshi saco de una pequeña gaveta de su escritorio algunas revistas y nos las extendió.- Ahora con un tema claro ¿Que tal se vemos algunas cosas sobre la decoración?

Y así pasamos una hora y media, entre revistas, fotos de otras bodas y miles de propuestas para mi boda. Clark despertó de su sueño y entre sus palabras entrecortadas nos saco varias sonrisas, es una preciosidad de criatura, con su año y nueve meses es demasiada inteligencia y ternura en un solo cuerpo. Tiene unas mejillas regordetas y la piel clara como una hoja de papel, es completamente apapachable y risueña. Me imagino a mi hijo o hija en un futuro, parecido a su padre y siendo un niño o niña feliz, sin poder evitarlo se me escapa una sonrisa y esta no pasa desapercibida para mis amigas mientras que caminamos por los pasillos del centro comercial.

-La que se rie sola es porque de sus travesuras se acuerda.- Dice Lee a la vez que choca juguetonamente su hombro con el mío.- Yoongi llego ayer ¿Noche movida?

No puedo evitar reírme por la manera en la que levanta y baja sus cejas.

-Mam. A ti...- Balbucea la pequeña que camina tomada de la mano de su mamá, mientras señala a una tienda de helados muy colorida.

-Chicas yo quiero un helado y Clark también ¿Verdad linda?- Le pregunto y ella vuelve a señalar la tienda.

-¡A ti mamá!- Dice a la vez que asiente.

-Yo también quiero un helado así que vamos.- Sun carga a su hija en brazos y caminamos a la tienda.

-Yo pensaba en merendar algo salado.- Habla Lee y me doy cuenta que no se ha movido de donde estábamos.

-Vamos Lee, luego podemos ir por algo salado, ahora muero por un helado...- Suplico yendo hasta donde esta y halando su brazo.

-¿Es enserio Tn_?- Gruñe al ver que arrugue su ropa.

-Anda Lee ¿Si?- Sin importar que su ropa se siga arrugando, no suelto el agarre en su extremidad.- Además tengo algo muy importante que contarles y te aseguró que después que sepas sobre eso me vas a querer comprar todo los helados del mundo.

-Lee... A ti.- Clark apoyo mis métodos de convencimiento con un adorable puchero.

-Esta bien, espero que eso que tengas que decirme valga la pena...

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora