La brisa de la mañana golpea mi rostro sutilmente y mi cabello baila con ella chocando de vez en cuando con mis mejillas. La taza de té humea en mis manos contrastando su temperatura con la fría mañana, me encojo en mi lugar admirando el amplio jardín de mi casa, sintiendo como el cómodo sofá se amolda a mi cuerpo haciendome sentir un poco de calidez.
Nunca había pasado tanto tiempo en el balcón de mi habitación, pero en los últimos dias ha sido una buena opción para relajarme y pensar con claridad.
Tantas cosas han estado recorriendo mi mente que necesitaba acomodarlas y aprovechar el tiempo sola de una mejor manera que llorando. Últimamente he estado sintiendo miedo, uno a estar sola, vacía ¿Eso podria llegar a pasar?
Ayer en la noche me llego un mensaje, el cual me sorprendió por dos razones. El texto y la persona que lo envío.
"Una estrella nunca debe dejar de brillar, tu eres una de las mas fuertes y hermosas no dejes que nada apague tu luz.
Jungkook "
No entendi a que se refería y no me dio oportunidad de preguntarle porque seguido de eso me envío muchas fotos de Junghan y Jimin jugando.
Ahora me viene a la mente esa frase y me pregunto el porque ella, pero de alguna u otra forma el pensamiento sobre kook se desvia, es inevitable para mi cerebro terminar siempre recordandolo a él.
Hoy Yoongi debe traer a Junghan a casa, el par de dias sin mi niño aquí fueron silenciosos y rutinarios.
Consistieron en levantarme, ir a trabajar, volver y dormir. Pero se, gracias a las fotos y videos que los chicos han compartido en redes sociales que mi bebé la ha pasado genial con su padre y eso me basta para sentirme feliz.Miro la hora en mi teléfono y niego al ver que apenas son las 7:25am, estoy despierta desde demasiado temprano y quiero pensar que mi falta de sueño es por la emoción de ver a Junghan y no por la idea de volver a tener a Yoongi en casa.
Aún me duelen sus palabras y aún a estas alturas me pregunto ¿Como yo puedo seguir soportando esta situación?
Si no te amas a ti correctamente, no podrás amar como se debe a alguien más.
Lee volvió a citar esas palabras en un mensaje dejandome pensado y considerando muchas cosas.
La puerta de la habitación es abierta haciendo que yo gire mi cuello buscando saber de quien se trata. Me acomodo nuevamente en el sofá y regreso mi vista al frente al ver que es Yoongi quien ingreso a la habitación.
-Junghan se despertó temprano y se quedó dormido en el trayecto hacia acá, lo deje en su habitación.- Dice desde algún lugar de la habitacion, yo continuo mirando al frente. Unas inmensas ganas de ver a mi hijo me inundan pero la idea de enfrentar el rostro frio del hombre detrás de mi, me mantiene sentada aún con el té entre las manos.- Tn_...
-Si lo que tienes que decir es algo ofensivo hacia mi, ahorratelo y vete.- Lo corto antes de que pueda decir alguna otra palabra.
-No, yo...- Escuchó sus pasos acercarse, hasta que lo veo pasar a un lado de mi para seguir de largo y apoyarse en el barandal del balcón, dandome la espalda.- Lo siento ¿Si?, No debi tratarte así y cuando me di cuenta de lo que dije era muy tarde. Nunca he pensado que eres una zorra o algo por el estilo. Pero mi cerebro no encontro otra forma de reaccionar y es que ¿Como esperabas que lo hiciera? No es fácil para mi saber que tienes a otro hombre y menos afrontar la idea de que quizás él si te da todo lo que yo jamas he podido ofrecerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)
Fanfiction¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre? ¿Donde esta ese hombre que dijo que jamas me dejaría? Segunda parte de Vidas Cruzadas. Credito de la portada a Lavale1995.