*Cap 71*

1.4K 95 43
                                    

*Semanas después*

Salgo de la ducha terminando de peinar mi cabello, el frío de la habitación me golpea provocándome un escalofrío. Dejo el peine sobre mi peinadora y voy a buscar mi sobretodo para colocarmelo sobre el camisón para dormir.

Cuando voy al clóset a buscar el secador de cabello escucho los gritos y risas que provienen del jardín trasero.

-¡Eres tan lento Hobie!- La voz de Yoongi mezclada con carcajadas me hace sonreír.

-¡Estas haciendo trampa!- Le responde Hoseok.

-¡Yo no estoy haciendo trampa!

-¡Claro que si! ¡Lanzas la pelota cuando no estoy preparado para golpearla!- Chilla.

-¡Eso se llama estrategia!- Continúa mi pareja la discusión.

Desvío mi camino y voy al balcón para verlos. Ya la noche está comenzando a hacer presencia y los chicos están desde la tarde jugando en el jardín de la casa. Niego con la cabeza al notar que una leve lluvia está callendo y ellos están jugando debajo de esta.

Veo a Nam en el chalet techado jugando con Junghan, y a Hobie con Yoongi a unos cuantos metros de ellos jugando tenis bajo el agua que cae del cielo.

-¡Dejen de pelear y jueguen!- Les dice Nam mientras acomoda la chaqueta que protege a mi hijo del frío.

Sonrió cuando Yoongi parece que alcanzo los puntos necesarios para ganar, llevandose así el triunfo.

Lo veo bailar y burlarse de Hobie quien deja la raqueta en el suelo y camina hacia Nam mirando a Yoongi con un puchero.

Yoongi corre hacia él y antes de que llegue a su destino lo abraza por la espalda y lo obliga a volver a la lluvia donde lo carga en sus brazos y entre las risas de ambos le comienza a dar vueltas en el aire.

Hoseok olvida que Yoongi le ganó con trampa y comienza a jugar con él, corren de un lado a otro y se empujan mientras el agua les escurre por todo el cuerpo.

Rap line... Cualquiera escucha eso y se imagina a unos hombres intimidantes y serios, pero no. La escena en mi jardín está muy lejos de eso, Nam siendo controlado por un niño de casi cuatro años que lo hace jugar lo que él quiere, y Yoongi y Hobie jugando bajo la lluvia como si tuvieran ocho años.

Me gusta verlos así, relajados y sin la presión que han tenido últimamente. El trabajo en el estudio, las entrevistaste internacionales, las presentaciones y muchas cosas más los han tenido de aquí para allá desde que las nuevas canciones salieron.

Me quedo embobada observando a Yoongi, ahora con su cabello rubio y la ropa deportiva empapada pegada su cuerpo.

Si, todo muy bonito hasta que un leve dolor en la parte baja de mi abdomen me hace fruncir el ceño.

-Ey tranquila.- Le digo a Deva acariciando la zona.

Recuerdo que cuando estaba en los últimos meses del embarazo de Junghan, de vez en cuando me daban este tipo de dolores.

-¡Yo quiero, tío Hobie!- Escucho el grito de Junghan quien le pide a su tío que lo cargue a el también bajo la lluvia.

Jadeo cuando otra vez cuando el dolor se hace presente nuevamente ahora un poco más fuerte.

Un escalofrío me recorre la espina dorsal y me pongo nerviosa, el dolor se vuelve constante, no se va.

Oh por Dios.

Deva está lista para llegar.

Es el pensamiento que se repite una y otra vez en mi mente.

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora