*Hace tres años atras*
Siento mis manos sudar de solo verlo ahí con la carta en sus manos, su rostro no muestra ninguna emoción, ni buena ni mala, nada y a mi los nervios me están matando ¿No le emociona la noticia? ¿O simplemente no se lo esperaba?. Los segundos se me hacen eternos hasta que veo como una lagrima se escapa de sus ojos, sigo el recorrido que ésta hace por su mejilla hasta sus labios y el corazón me golpea el pecho al ver la gran sonrisa que comienza a formarse en su rostro. De pronto suelta el papel y lo deja en la mesa.
-Tn_...- Dice en un susurro luego se levanta y me toma en sus brazos. Río como una niña cuando comienza a darme vueltas en el aire y paso mis manos por su cuello juntando mas nuestros cuerpos.- ¿Desde cuando lo sabes amor? ¿Cuanto tiempo tienes?- Pregunta a la vez que me coloca en el suelo y junta nuestras frentes, la sonrisa en su rostro es tan grande que quizás le duela la cara mas tarde y sus ojos brillan con lagrimas acumuladas.
-No hace mucho.- Respondo a la vez que paso mis brazos alrededor de su cintura y dejo un corto beso en sus labios, verlo tan feliz me llena el alma.- Tenia un retraso pero eso en mi es normal y como tampoco tenia síntomas no le preste atención, pero ¿Recuerdas mi cita con el ginecólogo?
-Si amor, eso fue hace poco mas de una semana.- Dijo a la vez que limpiaba una lagrima que se le escapo.
-Bueno allí el doctor me dijo que estaba embarazada. Al principio él pensó que yo sabia y cuando hablo del bebé tan casual sentí que iba a desmayarme y sobre cuanto tiempo tengo mi doctor especula que aproximadamente un mes, pero me refirió a una obstetra con la cual me pondre en control y me dará mas detalles.
-El bebé... Tn_ un bebé. Dentro de ti hay un bebé amor, nuestro bebé.
-Si cariño, nuestro bebé.- Dije riendo por la forma tan tierna en la que estaba procesando la información.
-¡Joder!...- Se separo de mi, tomando su cabello ahora de un color castaño claro entre sus mano y tirando de él hacia atras.- ¡Hola tú!- Se arrodillo frente a mi, posando sus manos en mi cadera acercando mi vientre a si rostro.- ¡Soy papá! ¡Joder! ¡Si! ¡Soy tu papá!
-El bebé no tiene ni dos meses de gestación y ya le estas enseñando malas palabras.- Filtre mis manos en su cabello y rei al ver como alzaba su rostro con una mueca de asombro.
-No bebé, nada de repetir las cosas malas que dice papá ¿Okey?- Volvió a hablar con mi vientre sacandome una sonora carcajada.- ¿De que te ries? No enserio bebé, tampoco aprendas las cosas tontas que dirán tus tíos, sobre todo Kook. Solo puedes repetir las cosas que dice el tío Nam el si usa su cerebro.
-Esta loco Yoongi...- Hable riendo.
-Loco de amor.- Se levantó y tomo mis mejillas entre sus manos besando profundamente mis labios.- Loco de felicidad.- Continuo al separarnos.- Loco porque te tengo, loco porque seras la madre de mis hijos... Te amo cielo gracias por ser tu, por llegar a mi vida, por cambiar mi forma de pensar, por convertirte en mi razón de respirar y por darme otro motivo para seguir adelante.
-Gracias a ti también, este bebé es de ambos yo también tengo mucho que agradecerte.
Yoongi sonrió y volvió a juntar nuestros labios, esta vez fue mas suave y profunda que las anteriores, su lengua y la mía comenzaron un vals tan sincronizado que con cada movimiento demostraron el inmenso amor que existe entre nosotros, la mano de mi prometido viajó hasta mi vientre y dejo sutiles caricias en él.
ESTÁS LEYENDO
¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)
Fanfiction¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre? ¿Donde esta ese hombre que dijo que jamas me dejaría? Segunda parte de Vidas Cruzadas. Credito de la portada a Lavale1995.