*Días después*
Después de cruzar la puerta principal de mi hogar cierro esta detrás de mi y suelto un suspiro de cansancio. Camino lentamente hacia la sala de estar, sintiendo por todas partes un profundo silencio y la casa increíblemente tranquila. Me dejo caer en uno de los muebles y cierro mis ojos los cuales están más pesados que nunca.
Hoy se cumplen diez dias desde que Sun esta internada en la clinica, el tiempo de hospitalización se ha alargado debido a unas complicaciones con el tratamiento, el cual desato una alergia en su cuerpo complicando así su estado.
Pasamos un susto muy grande esa tarde cuando fui a la clínica por primera vez, ya que horas después de que le colocaran la primera dosis de la medicina, la temperatura corporal de Sun se elevo a casi cuarenta grados y seguido de eso perdió el conocimiento sin ningún motivo aparente. Por suerte ese mismo día cuando ya casi entraba la noche los médicos encontraron cual era el problema y tomaron cartas en el asunto, pero sin duda ese episodio dejo secuelas en sus débil sistema y por eso hasta hace unos pocos días es que se están viendo avances en su recuperación.
Esa fue la primera noche que llegue tarde a casa, encontrandome con un Junghan durmiendo en el pecho de Yoongi, en nuestra cama. Esa noche antes de dormir Yoongi me contó lo mal que se sintió al recoger todas las cosas que había preparado para mi en la terraza, no me lo dijo con reproche, ni esperando que yo me sintiera mal por eso. Él hablo con calma mientras jugaba con mi cabello, solo soltó el comentario al aire, pero para mi fue inevitable no sentir una presión de culpabilidad en el pecho.
Con Sun enferma no puedo contar con Bek para nada referente a las cafeterías porque en la mente de mi amigo solo esta el ver recuperada a su pareja. A mi me ha tocado no solo hacerme cargo de la gerencia y manejo de las sucursales, sino que también en los ratos libres de trabajo debo ir a la clinica a cuidar de Sun en lo que Bek va a casa para ver a Clark o simplemente darse un baño.
Ellos también las han tendido difícil ya que sus familias viven lejos de Seul y el único apoyo que tienen aquí es la madre de Sun quien debido a que tiene una edad avanzada solo puede quedarse en casa y cuidar de Clark y yo como amiga cercana que soy de ambos debo estar allí para apoyarlos aunque en las noches llegue a casa agotada.
Yoongi por su parte a pasado todos estos dias con Junghan, ya sea aquí en casa o en Big hit él a cuidado del bebé. Desde temprano en la mañana cuando yo me voy hasta que llego encontradolo dormido la mayoria de veces. Él no ha puesto ningún tipo de queja ni me dicho nada referente a mis ultimas ausencias tampoco se ha quejado de tener que cuidar al niño solo, pero he llegado a notar cierta incomodidad cuando ve que llego a casa tarde y que casi no tengo tiempo para ellos. Me he visto obligada a rechazar invitaciones a salir con ellos porque tengo muchas cosas que hacer como para irme a pasear. Me preocupa tener problemas con él por eso y es frustrante no poder hacer mucho al respecto.
Me llevo las manos a la cien dejando masajes allí en un intento fallido de aliviar de alguna manera la migraña que me esta volviendo loca, luego de quitarme los zapatos me levantó de el sofá y camino con pasos pesados a la cocina. Mientras voy por el pasillo escucho el leve sonido que hacen los platos chocar, sonrió negando ¿Como es posible que a estas horas esa mujer siga trabajando?
-Son las 8:30pm señora Lu, vaya a casa a descansar por el amor de Dios.- Digo una vez que entro a la cocina haciendo que ella de un respingo por el susto.
-Señora no la escuche llegar.- Dice dejando lo que hacia y llevandose una mano al pecho.- ¿Se le ofrece algo?- Pregunta volviendo a acomodar los platos en el escurridor.
ESTÁS LEYENDO
¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)
Fanfiction¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre? ¿Donde esta ese hombre que dijo que jamas me dejaría? Segunda parte de Vidas Cruzadas. Credito de la portada a Lavale1995.