*Cap 9*

1.7K 111 6
                                    

-Yoongi...- Dije pero el me interrumpió.

-No amor no digas nada, ahora entiendo como te sientes y lo difícil que es para ti que yo viaje tanto.- Tomo mis manos y acaricio el dorso de estas con su pulgar.- Entiendo y acepto lo que me dijiste, lo he procesado todo el camino hasta aquí. Perdon por decir esas cosas, sabes que eres mi todo y tengo miedo de perderte solo eso.- Acercandose más a mi pega su frente con la mía.- Sabes que soy un idiota que no piensa en lo que dice cuando esta molesto.

-A mi no me molesto tanto que no llegaras, pues estaba dispuesta a entenderte como siempre lo hago.- Hable aún pegada a su frente y mirandolo a los ojos.- Lo que me dolio fue tu aptitud y la forma en la que hablaste ¿Por que tuviste que comportarte así con Jackson y JaeBeom?

Yoongi inmediatamente tenso su cuerpo y se alejo un poco de mi sin soltar mis manos y sin despegar nuestras miradas.

-Escucha amor...- Suspiro.- Tu cercanía con él no me agrada.- Yo alce mi ceja dispuesta a hablar pero él no me lo permitió.- Jackson es una gran persona, lo conozco desde hace tanto tiempo que no te voy a negar que cuando lo vi en el hospital me alegre un poco de saber que al menos él estuvo contigo, Youngjae también lo es, pues yo mismo te presente con él y  los demás chicos también tiene corazones nobles...

-Entonces ¿Cual es el problema?- Dije sin entender el punto al que quería llegar.

-Amor con esto no quiero decir que JB no sea buena persona solo que él no me da buena espina.

-¿Que no te da buena espina? Tu no eres de esas personas que dicen que no les agrada alguien solo porque si, debes tener algún motivo ¿Que pasa con Jae?- Yoongi soltó el aire de sus pulmones y me miro serio.

-Hace casi un año fue la fiesta por el cumpleaños de Yugyeon, fui porque Kook no quería ir solo y tu estabas de vacaciones con tu abuela. El punto es que cuando ya estaban casi todos ebrios menos Jinyoung y yo, comenzaron a hablar de los idols que tenían parejas tanto escondidas como publicas, hacían chistes y no te niego que me rei de algunos. Hasta que te mencionaron a ti, no dijeron nada fuera de lo normal, solo que eras muy bella y que yo tenia suerte. Pero él.-  Paro para respirar y yo lo miraba expectante.- Él dijo que tu eras muy sexy, dijo que cuando te vio por primera vez en la portada de una revista cuando se hizo publica nuestra relación, pensó que tu serias perfecta para él, dijo que si en algún momento tenia la oportunidad de conquistarte no la perderia y al final el muy estupido solo me pidió disculpas por ser tan directo.

Yo abri mis ojos sorprendida, pero pensadolo bien eso fue hace un tiempo.

-Yoongi, ese día él estaba ebrio tu mismo lo dijiste. Ademas ¿Hace un año? No crees que es ese tiempo se supera una simple atracción.- Yoongi soltó mis manos y peino su cabello hacia atras.- Amor mirame estoy embarazada y tengo una sortija de compromiso en mi dedo ¿Crees que aún así Jae seguiría con sus planes de conquistarme?

-Eso no lo sabemos Tn_ además si no fuera así ¿Por que te acompaño entonces? ¿Por que te escribe todo el tiempo?

-Porque somos amigos Yoongi.

-¡Un amigo que gusta de ti y me lo dijo en mi propia cara!- Dijo frustrado a la vez que se levantaba del mueble.

-¡Eso fue hace un año! ¡Ademas ¿No confias en mi?!- Imite su accion plantandome frente a él.- ¿Por que pelear por esto?

-¡Porque no quiero perderte! Crees que no se que existen miles de hombres en el mundo dispuestos a darte el tiempo que yo no te doy.- Abri la boca para responderle pero lo único que salio de mi fue un leve jadeo al sentir a mi bebé moverse, lleve mi mano a mi vientre y Yoongi me miro con preocupación.- ¿Que pasa amor?- Pregunto acercandose a mi.

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora