*Dos meses después*
-Tranquila ¿Si?- La cálida mano de Jae envuelve la mía y me es inevitable sonreír levemente a pesar de los nervios y la ansiedad que me dificulta la respiración.- Veras que todo esta genial, no tienes nada de que preocuparte y si algo pasa yo estaré aquí ¿Okey?
Pregunta y yo asiento dejando caer mi cabeza en su hombro soltando un pesado suspiro.
Si debiera usar una palabra para describir esos últimos dos meses, esa palabra seria normal. Los dias pasados no estuvieron ni bien, ni mal. Solo normal.
Seguía trabajando, cuidando de Junghan, con Jae y Lee allí siendo mi apoyo... En fin seguía respirando.
Me di cuenta en ese tiempo de lo cruel que es el mundo. Así te estés desmoronando por dentro nada se detiene, y nadie tiene consideración por ti.
Las personas siguen corriendo contra el reloj todos los días, el sol sale cada mañana, y los arboles dejan ir sus hojas, a pesar de que hay seres humanos que nos cuesta dejar ir algo que ni siquiera esta adherido a nuestro cuerpo.
La vida es así, fría. En momentos difíciles y dolorosos te da dos opciones.
Una, te dejas arrastrar por ella haciendo que todos los obstáculos te golpeen en la cara, recordandote lo miserable que puedes llegar a ser. O dos, corres a su ritmo ignorando el dolor de tus heridas del pasado, enfocandote solo en avanzar sin mirar atras.
Yo tome la segunda opción y creía que lo estaba haciendo bien.
Hasta que llego "Un algo", como lo llamaba cuando no quería aceptar que era realmente, que me hizo ver las cosas desde otro angulo mostrando un poco de luz, revelando que quizás nada estaba tan "normal". Entendi que me estaba perdiendo de muchas cosas por culpa de la rutina depresiva que me estaba envolviendo.
Ese algo que a pesar de el contexto de la situación y todo lo que implica su llegada a mi vida y sin importar lo que pueda pasar o lo que vayan a decir los demás, ya lo amo. Mi alma se derritio por él o ella desde que supe de su existencia y puedo decir que lo amo con todo lo que mi corazón herido puede amar.
¿Como lo supe?
Unas semanas después de la noche que pase con Yoongi, la última vez que estuvimos solos en una habitación, cosas fuera de lo normal me comenzaron a pasar con mi cuerpo.
Vómitos llegaron en mis horas de trabajo. Yo podía estar en la oficina haciendo cualquier cosa tranquilamente, pero alguien habría la puerta por algún motivo y el olor a vainilla o cualquier especia llegaba a mi, y terminaba arrodillada en el retrete sacando todo lo que había comido.
Mis propios perfumes frutales me daban nauseas y ni hablar del olor de Jae, el pobre dejo de usar su shampoo de siempre porque comencé a odiar el olor de su cabello. Para ese momento la idea de que eso no era normal me rondaba los pensamientos, pero decidí ignorarlo. No quería hacerle frente a la realidad.
Y es que pensé: ¡Joder esta no puede ser mi realidad!
Pero fue imposible seguir intentando tapar el sol con un dedo cuando mi período de ese mes no llego.
Jae quien ha estado al tanto de todo lo ocurrido gracias a mis noches de crisis cuando lo llamaba llorando debido a mis vacíos existenciales, me restrego en la cara una tarde, mientras hablabamos la posibilidad de un embarazo. Y me negue a la idea, usando las escusas "Los malestares pasarán", "Quizás se retraso mi menstruación porque deje de tomar las pastillas anticonceptivas"
ESTÁS LEYENDO
¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)
Fanfiction¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre? ¿Donde esta ese hombre que dijo que jamas me dejaría? Segunda parte de Vidas Cruzadas. Credito de la portada a Lavale1995.