*Cap 69*

1.3K 106 35
                                    

-Con cuidado... Coloca eso por allí... ¡Te cuidado! ¿Sabes? Esas cosas las confeccionaron a mano, solo para Deva.

-Ya Lee cálmate, no creo que porque coloque mal la caja en el suelo, se dañe la cuna o algo así.

Dejo salir una carcajada al escuchar la voz de Lee dandole órdenes a Yoongi y este quejarse cada segundo en el piso de arriba.

Ayer sábado mi amiga, Jin y Jimin regresaron de Venecia.

Se siente bien saber que ya estamos todos en Seul, sin problemas y sin nada que nos impida encontrarnos.

Junghan está tan feliz de que sus tíos estén de nuevo con él que desde ayer no se ha querido separar de ellos y eso que tuvo bastante tiempo para compartir sobretodo con Lee.

Anoche salimos a cenar todos, los chicos, Lee, Junghan y yo. La pasamos muy bien revivimos momentos lindos del pasado, ese pasado de cuando Yoongi y yo éramos novios y simplemente nos juntabamos a pasar el rato, fue inevitable que luego de ya bastante rato hablando y compartiendo nos pusieramos sensibles y terminamos algunos dejando fluir las lágrimas al recordar todas las cosas que hemos vivido juntos hasta ahora.

-Siendo el mayor aquí siento que soy el que más debe agradecer. Ustedes me han amado y aceptado siempre, me hicieron crecer y creer en mi. Quién soy ahora es una suma de todos esos momentos que hemos compartido.

Jin fue el primero en hablar luego de tener algo de alcohol en su sangre.

-Yo en esta vida he pasado por muchas cosas, personas han venido y se han ido. Pero los que estan en esta mesa son mis motores para levantarme todos los días.

El segundo en hablar fue Yoongi provocando que los demás se animarán a hacerlo y entre copas de vino, jugo en mi caso, amanecimos pasando un muy buen momento.

Hoy domingo Yoongi dijo que descansariamos y pasaríamos tiempo como familia, lo cual quedó en el olvido cuando Lee y Jin llegaron a nuestras casa más que listos para comenzar a decorar la habitación de mi princesa Deva.

Como Lee me había pedido, las cosas que llegaron está semana de Venecia no fueron tocadas ni por Yoon ni por mi.

Pero ahora Lee le pidió a Yoongi que la ayudara a subir todas las cajas a la planta superior mientras Jin se encargaba de pintar las paredes de la habitación.

A mí, Lee me mandó a la sala de estar del piso de abajo. Debo de esperar que la habitación este lista para verla, quieren que sea sorpresa a algo así.

Pierdo la mirada en la pantalla de mi teléfono, no soy mucho de redes sociales pero cuando entro en alguna de ellas se me olvida todo a mi alrededor.

-¿No podías encontrar una amiga menos...- Yoongi llega y se deja caer junto a mi en el sofá.-... Intensa?- Murmura en mi oído reposando su cabeza en mi hombro.

-¿Estás cansado?- Le pregunto riendo un poco al verlo acurrucarse junto a mi como un gatito.

Asiente colocando su mano en mi vientre, el cual parece una bomba a punto de detonar.

-Deva te amo mucho mi niña.- Dice acercándose para hablarle a la bebé.- Pero tu tíos están locos. Podríamos haber arreglado la habitación tu mami y yo sin tanto estrés.

-Su tía también la ama mucho y ella quiere hacerlo.- Digo riendo y puedo jurar que Yoongi rodó los ojos.

Yo sonrio acariciando su cabello mientras él sigue murmurando cosas que a mis oídos llegan sin sentido, pero que a Deva parecen gustarle porque comienza a moverse y a patear, feliz de escuchar a su papá.

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora