*Tres meses después*
-Quiero un informe de todas las ventas, cada cosa que se venda se me debe notificar a mi. Necesito que ambos me digan si los productos se acaban antes del final de la semana, que no se vuelva a repetir que ustedes lleguen a mi oficina diciendo que hace falta algo diez minutos antes de abrir...- Les digo seriamente a Bek y Karoline que me miran tranquilamente como si mi molestia fuese injustificada.
-Te dijimos ayer en la mañana que se había acabado el azúcar.- Comenta Bek.
-Ademas sabias que eso pasaría porque el pedido no llego completo la ultima vez.- Completa Karoline y yo niego.
-Nadie me lo dijo, y sobre el pedido ustedes son los encargados de recibirlo ¿Como iba a saber yo?
-Tu pagas Tn_ y te debiste dar cuenta que depositaste menos dinero.- Argumenta mi amigo acomodando su ropa despreocupadamente.
Iba a responder pero mi vista capta a Junghan en la alfombra donde lo deje jugando llevandose a la boca un bolígrafo que no se de donde saco.
-¡Junghan! Hijo, deja de llevarte a la boca todo lo que se te pasa por enfrente.- Me acerco a donde esta y rápidamente le quito de las manos el objeto, seguido de eso escucho su llanto. Active el boton de berrinche automatico.- ¡Ya! Deja de llorar ¡Joder!
-Tn_ creo que deberías calmarte un poco.- Bek se acerca a Junghan y lo carga en brazos.- Voy al almacén a preparar todo para recibir el nuevo pedido de azúcar que ya debe estar por llegar, tu deberías pedir un té o algo así.
Sale de la oficina con mi hijo en brazos que aún solloza.
-¿Calmarme? Estoy calmada.- Murmuro irritada para mi misma, pero la otra persona en la oficina logra escucharme y suelta una risita nasal captando mi atención.
-Me vas a perdonar jefecita, pero tu estos dias has estado de todo menos calmada.- Dice peinando su cabello hacia atras y yo me dejo caer en mi silla giratoria soltando un suspiro.- Yo creo que lo que te molesta hoy no es que la azúcar se acabara, más bien una azúcar que nunca llego.- Comenta dando justo en el clavo.
Luego de que Yoongi se fuera aquel día y yo llorara sintiendome culpable por su partida decidí seguir adelante. La idea de que Jungkook podría saber algo que yo no llego a mi mente después de analizar aquel mensaje y preguntarme ¿Quien había metido ideas en la cabeza de Yoongi, como para hacerlo dudar de mi?
Llame a kook unos dias después de lo que paso y él solo me dijo que se preocupaba por mi, debido a las actitudes de su compañero.
Después de esa charla con el menor, los chicos se volvieron un poco distantes conmigo, ya nadie hablaba por el Chat grupal que tenemos, ni siquiera para dar los buenos dias. En ese momento no sabia si era porque sabían algo y no querían decirme o porque ellos también pensaban que yo tenia algo con Jae. Pero poco después lo descubrí.
Yo segui con mis cosas en la cafeteria, apoyando a Lee desde la distancia y lo más importante, cuidando de mi pequeño. No me aleje de Jae y cada vez me comenzó a importar menos lo que Yoongi o cualquier persona pudiera decir. Seguimos siendo los mismos amigos de antes y agradezco tenerlo conmigo para animarme en estos momentos.
Yoongi volvió el fin de semana siguiente para llevarse a Junghan. Ese día, si me dedico más tres palabras fue mucho y eso me sirvió para resignarme a que él y yo nunca volveriamos a ser los de antes.
Estar con él era como compartir habitacion con un tímpano de hielo y se puede decir que me acostumbre a su silencio cada que iba por el niño. Esa situación se repitió varios finés de semanas después, me sentía patetica pero prefería compartir un silencio con él, que estar en cualquier otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)
Fanfiction¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre? ¿Donde esta ese hombre que dijo que jamas me dejaría? Segunda parte de Vidas Cruzadas. Credito de la portada a Lavale1995.