*Cap 30*

1.7K 110 13
                                    

-Espero que esta vez Yoongi haga las cosas bien.- Comenta Lee con Junghan en brazos, estamos esperamos el llamado para abordar el avión a Corea sentadas en la sala de espera del aéreopuerto.

-Yo también espero eso.- Le respondo mientras ella deja besos en la frente de Junghan el cual la toma por las mejillas y rie.

-Te extrañaré tanto mi niño hermoso.- Le dice con voz dulce.

-Yo igual te extrañaré a ti, por cierto.- Hablo con sarcasmo y ella sonríe abrazandome.

-¿Mamá se puso celosa?- Pregunta en tono burlón.

-Ay ya...- Hago un puchero sacandole una risita la cual segundos más tarde me contagia a mi.- Ash, no me gusta la idea de que Moon viaje hasta Corea en el lugar donde llevan los equipajes.- Me quejo

-Es una mascota, ni modo que te la lleves en primera clase.- Comenta.- Además estoy segura de que esa gata va a dormir todo el viaje.

-Me siento estafada, creí que Moon tendría energia para jugar con Junghan y resulta que salio más perezosa que Yoongi y Holly juntos.

-¿Que te puedo decir? Te rodeas de puro vago...

***

Abro la puerta principal de mi hogar y suelto un suspiro pesado. Muero de sueño, suertudo Junghan que esta profundamente dormido desde que abordamos el taxi que nos trajo a casa.

-Deje eso ahí, no se preocupe.- Le digo al jardinero que muy amablemente me ayudo a cargar el equipaje desde el taxi hasta la entrada.- Muchas gracias.- Él me mira, hace una reverencia y sonríe.

-Para eso estamos señoríta.- Dice y sale de vuelta al jardin delantero cerrando la puerta detrás de él.

Al ser sábado por la mañana ni Shanie, ni la señora Lu están en casa, me hubiese gustado verlas. Observo mi casa y todo se ve exactamente igual que cuando me fui hace varios dias.

Me acerco al transportador de mascotas que reposa sobre una de las maletas y de el saco a Moon para cargarla con mi brazo libre.

-Bienvenida a tu nueva casa.- Le digo y ella se acurruca en mi pecho.

Con Junghan en uno de mis brazos y Moon en el otro subo las escaleras rumbo a mi habitación. Cuando estoy frente a la puerta me detengo al escuchar una voces adentro, es de mala educación escuchar detrás de la puertas pero estoy en mi casa y me da igual.

-Deja la estupidez, Lee te tirara a la calle apenas aparezcas en la puerta de su apartamento.- Dice Jimin riendo un poco.

-¿Y que se supone que haga? Necesito verla, desde que me envio ese mensaje ayer no se nada de ella y no puedo continuar así.- Habla Yoongi y puedo percibir su frustración mediante su voz.

-Eso lo hubieses pensado antes de cagarla como lo hiciste, no estaríamos en están situación si te comportaras como un verdadero hombre y estuvieras con tu mujer cuando ella te necesita.- Dice Kook.- Yo siendo Tn_ ya me fuera divorciado de ti.

-No fue conmigo y me dolio.- Bromea Jimin.

-No puedo creer el apoyo que me dan.- Habla con sarcasmo mi esposo.

-Cada quien recibe lo que merece.- Murmura Jin pero logro escucharlo desde donde estoy.- Y sobre que deberías hacer, en mi opinión, dale su espacio. Si ya no fuiste cuando apenas te enteraste que estaba allá ¿Que vas hacer viajando ahora? Espera que ella decida venir.

Suelto el aire de mis pulmones, giro la perilla abriendo la puerta e inmediatamente cuatro pares de ojos caen sobre mi. Jin sentado en la cama con su celular en manos, Kookie y Jimin acostados uno sobre otro en el suelo y Yoongi sacando ropa del closet para meter en una maleta que reposa abierta a un lado de Jin.

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora