No se exactamente en que momento del amanecer me dormi, cansada de mirar el techo y la espalda de Yoongi con la mente en blanco. El sueño me venció cuando el sol estaba dando sus primero destellos.
Abro los ojos lentamente observando la habitacion un poco alumbrada debido a la luz que logra filtrarse por las cortinas. Me estiro en la cama sintiendo el lado de Yoongi frio lo cual indica que ya hace rato se levanto, la luz proveniente del closet y el sonido de cosas moverse me indican que esta allí, por lo que me levanto y luego de ir al baño, hacer mis necesidades y lavar mis dientes, voy para allá.
Me paro en el marco de la puerta que separa el closet del resto de la habitación.
Mi esposo esta allí acomodando algunos mechones de cabello rebelde parado frente al espejo de cuerpo completo en el centro del pequeño cuarto dandome la espalda. Vistiendo unos pantalones formales negros acompañados de una camisa de botones manga larga del mismo color con un hermoso y detallado bordado de una flor en la parte frontal al lado izquierdo, y unos zapatos que encajan perfectamente con el look. Un poco formal para solo ir a la disquera como lo ha estado haciendo últimamente, pero sin duda lo que más me llama la atención es una maleta que reposa en el suelo, aún abierta donde se dejan ver varias prendas de ropa, su cargador portátil, perfumes, su laptop y grabadora, entre otras cosas las cuales siempre empaca cuando se va de viaje por varios dias.
-Buenos dias.- Dice mirandome por el reflejo del espejo.
-Hola cielo.- Respondo acercandome a él y abrazandolo por la espalda, rodeando su torso con mi brazos mientras él continua asegurándose de verse perfecto.
-Junghan ya despertó, Shanie le esta dando su desayuno.- Comenta girandose para mirarme a los ojos.
-Esta bien, dentro de un momento bajo a verlo.- Digo y él asiente.
-Ahora podrías dedicarme un momento a mi.- Ronronea llevando su rostro a mi oído para dejar pequeños besos allí.- Anoche quede muy frustrado.
Los besos aumentan en humedad cuando su lengua entra al juego, chupando y lamiendo mi cuello para luego comenzar a bajar haciendo un camino de saliva hasta mis senos. Gimo levemente cuando sus manos van a mis glúteos y me aprisionan contra él, sintiendo su miembro semi erecto sacandome un gemido de sorpresa, solo puedo guiar mis manos a su nuca y atraerlo a mi para besarlo.
-Tu ropa.- Jadeo en un segundo de conciencia.- Se arrugara...
-Me vale mucha mierda ahora mi ropa Tn_.- Gruñe y con ayuda de sus manos en mi trasero me alza haciendo que enrolle mis piernas en su cadera para después sentir como gira un poco su cuerpo y me empotra contra el frio espejo.
Sonrió sobre sus labios llevando mis manos a sus hombros para sostenerme mientras nos besamos explorando la cavidad bucal del otro. Suelta mi trasero y toma mis muñecas para pegar mis manos al espejo sobre mi cabeza, quedando solo sostenida por su cuerpo y el espejo. Luego baja su boca para succionar mi cuello con la fuerza suficiente para dejar allí marcas.
-Yoon~gi... Por favor...- Gimo con los ojos cerrados disfrutando del roce de su ahora dura erección sobre la fina tela de mis bragas.
-¿Por favor que? ¿Que quieres muñeca?- Pregunta sinico soltado mis manos para tomar mi rostro y lamer la comisura de mis labios.
Me pierdo en sus ojos y en lo exitada que me siento. Mi cuerpo es recorrido por miles de corrientes eléctricas y aunque mis piernas duelen por la fuerza que hago para sontenerme de su cadera solo deseo una cosa en este momento.
-Follame...- Gimo sacando mi lengua para encontrarla con la suya y él sonríe cínico.- Solo hazlo amor.
Desde hace varios minutos escucho el sonido lejano del tono de llamadas de mí celular pero lo ignoro cuando veo a Yoongi con algo de dificultad soltar el boton de su pantalón y bajar el zipper.
ESTÁS LEYENDO
¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)
Fanfiction¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre? ¿Donde esta ese hombre que dijo que jamas me dejaría? Segunda parte de Vidas Cruzadas. Credito de la portada a Lavale1995.