*Cap 40*

1.8K 108 36
                                    

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que me despedi de Lee? Ni idea, ¿Que hago en el estudio de Yoongi? Vine aquí por impulso, ¿Mi estado de conciencia? Casi nulo.

Luego de que mi mejor amiga colgara y yo lo pensara por varios minutos, decidí hacerle caso. No me iba a morir por tomar un poco de alcohol y seguramente me ayudaría a despejar mis pensamientos o quizás me terminaria por mandar a la mierda.

Busque una botella de whisky de las que tenemos como adorno en la sala de estar, esas de las que Yoongi a tomado en el pasado y junto con un vaso y un recipiente con hielo camine al único lugar de la casa al que no he querido ir en meses. Su lugar.

¿Masoquismo? Quizás, pero que mas da. Yoongi esta presente en todo lo que hago, en la mirada de mi hijo, en sus labios, en su sonrisa y su olor aún esta impregnado en cada lugar de la casa. Así que venir a este estudio que guarda tantos momentos de ambos no debería ser un problema.

El frio del lugar me cala en los huesos, mi camisón y bragas no me cubren lo suficiente, pero me gusta. La silla giratoria de Yoongi es cómoda, es curioso que nunca me haya sentado en ella, siempre me sentaba en las piernas de él. La botella yace a un lado de mi, en el suelo, esta casi vacía lo cual confirma mi estado actual. Soy un desastre, pero se siente bien.

Con las luces bajas casi al máximo mi mente trata de controlar mis pensamientos pero el alcohol no la deja y termina desviando los temas sacandome una risita tonta.

What Do You Think? Se reproduce en los altavoces, haciendo que solo pueda pensar en en perfecto hombre que tenia a mi lado, su voz, sus manos recorriendo mi cuerpo, su piel fría abrazando la mía, su mirada protectora, sus labios dejando besos por mi cuello. Él estando conmigo, solo él.

-La musica se escucha hasta afuera ¿Que haces aquí?- La voz sexy y áspera de la canción contrasta con el tono de voz frio y distante de la persona que me habla.

¿Como puede ser la misma persona?

Sonrió negando levemente cuando mi mirada se encuentra con la suya. El suéter negro y el pantalón jeans que cubre su cuerpo combinan perfectamente con su tono de piel. Se ve tan precioso solo llevando eso, siendo iluminado por la luz que proyecta la computadora y un poco que se filtra de la sala al tener la puerta semi abierta.

-¿No puedo estar aquí?- Artículo arrastrando un poco mis palabras.

-Mierda Tn_ ¿Estas bebiendo?- Pregunta acercandose a mi.- ¿Como puedes beber así, debes cuidar de Junghan ¿Que podrías hacer en estas condiciones si algo le pasara al niño?

Escuchó su voz, pero las palabras que dicen no llegan a mi cerebro para ser procesadas. Lo veo tomar la botella del suelo y revisarla mientras niega para luego dejarla a un lado.

El olor de su perfume llega a mi debido a lo cerca que esta y me obligo a aspirar lo máximo que pueda de el.

-El bebé no esta en casa.- Digo logrando captar toda su atención.

-¡¿Donde esta mi hijo Tn_?!...- No entiendo porque esta alterado, me mira esperando una respuesta y yo solo pienso en que mi cabello esta mal arreglado. Me acomodo en la silla y llevo mis manos hacia mis mechones sueltos peinandolos hacia atras, logrando que en el proceso se levante la tela de mi camisón.- ¡Joder habla!-

-Ssh.- Con un dedo en mis labios le digo que guarde silencio.- Junghan esta con Jae, pero no le digas a Yoongi...- Me coloco le pie con dificultad, un terrible mareo me atraviesa logrando que me tambalee, las manos de Yoongi en mi cintura me mantienen de pie, que bueno que estaba cerca.

-¿Por que Yoongi no puede enterarse?- Pregunta siguiendome el juego, haciendo que su aliento choque con mi mejilla debido a la cercanía.

-Se pondría como loco. Ademas Junghan esta bien con Jae, él lo quiere y sabe como cuidarlo.- Giro mi rostro encontrandome de frente con el suyo a solo centímetros.

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora