-Amor estas aquí.- Dice cuando me ve y comienza a caminar en nuestra dirección, frunciendo su ceño al ver mi cercanía con JB.
-¡Yoongi! ¡Hermano! ¿Como estas?- Le pregunta Jackson mientras se acerca.
-Bien, Jackson gracias. Hola JB.- Dice cuando llega a mi lado y me toma por la cintura alejandome de JaeBeom. Él cual solo hace un asentimiento en forma de respuesta al saludo y se aleja un poco de nosotros.- Cariño fui a casa pensado que estarías allí, luego fui a la cafeteria y tampoco estabas...
Dijo ignorando la presencia de las otras dos personas ahí.
-Sabias que estaría aquí en la clínica Yoongi.- Digo mirandolo seriamente.
Admito que me alivia que él este bien, pero eso no quita que no llego a la hora y espero que su escusa sea buena en este momento.
-Emm... Bueno yo creo que Jackson y yo deberíamos irnos.- Dice JaeBeom un poco incomodo y me doy cuenta que yo también los estoy ignorando.
-Jae gracias por todo, de verdad.- Me acerco y le doy un pequeño abrazo. Cuando volteo la mirada de Yoongi me traspasa, esta molesto cuando la que deberia estarlo soy yo.
-No fue nada, tu pequeño campeón me agrada...- Dice sonriendo.
-¿Como campeón? ¿Es niño?- Pregunta Jackson. Yo lo ignoro al ver que Yoongi se acerca a mi y me abraza.
-¿Es un niño? Tn_ yo pensé que me esperarías para saber el sexo juntos ¿Fuiste sola?- Se separa de mi y acaricia mi vientre.
-No hermano, ella no fue sola.- Comenta Jackson sin darse cuenta de lo que ocasionara su comentario más adelante.- Aquí mi eficiente líder la acompaño.- Continuó.
-¿Que hiciste que?- Me mira alzando una ceja.
-Tu no llegaste y Jae me acompañó ¿Algún problema con eso?- Pregunto aún con mi tono serio.
-No ¿Por que habría problema en que otro hombre te acompañara a la cita donde se sabria el sexo de mi primer hijo?- Responde en el mismo tono que yo use antes.- Vamonos Tn_. Buenas tardes.- Se despide dejando a los chicos en shock sin entender que paso. La verdad yo tampoco entendi.
Yoongi me toma de la muñeca y me hace caminar a su paso mientras nos alejamos de ahí, yo solo puedo voltear y pedirle disculpas a los chicos con la mirada. Ya en el estacionamiento subterráneo de la clinica Yoongi me suelta de golpe y me mira molesto, muy molesto.
-No puedo creer que me hicieras eso Tn_.- Me dice entre dientes mirandome a los ojos.
-¿Que hice según tu?- Preguntó sin despegar nuestras miradas.- ¿Por que estas haciendo un drama de todo esto Yoongi? Él solo me acompaño porque tu no estabas, no entiendo porque fuiste groseros con ellos que solo estuvieron ahí cuando tu no apareciste.
-¿Si quiera te limitaste a pensar por que no llegue? Sabias lo importante que era para mi estar con ustedes en ese momento y en lugar de esperarme, a la primera que no llegue entraste con otro y le diste la dicha de ser el primero en saber el sexo de MI HIJO.- Alza la voz haciendo que me encoja un poco en mi sitio, él nunca me había gritado y siento mis ojos picar pero aún así no le bajo la mirada.
-Si tan importante era para ti, minimo fueras respondido uno de los miles de mensajes que te mande o por lo menos fueras hecho algo para hacerme saber que llegarias...
-No tenia mi teléfono. Es más aún no lo tengo esta en el bolso de Tae, sin querer quedo allí.- Me interrumpe y yo solo puedo voltear los ojos.
- Por Dios Yoongi, como puedes venir con esa escusa barata cuando a veces buscas cualquier teléfono para llamarme si no tienes el tuyo ¿Hoy justamente no pudiste?
-Ese no es el punto Tn_ el problema es que me excluiste en algo que me correspondia y además anhelaba ¿Para que, para llevarlo a él contigo?
-¿Si tanto lo "Anhelabas" por que no Cumpliste tus promesas de llegar y estar con nosotros?- Pregunto.- y porque sigues metiendo lo a él en todo esto. ¿Sabes? Te espere dos horas, te llame miles de veces, llame a los chicos y hasta al manager. Me preocupe por ti, hice a la doctora atrasar mi cita, he pasado toda la mañana en esta clinica por ti y tu vienes y dices armas una tormenta en un vaso de agua.
-¿Entonces como yo no te conteste lo llamaste para que viniera a hacerte compañía?
-¿Como puedes decir eso?- Digo a la vez que la primera lagrima baja por mi mejilla.
-Lo digo porque se que llevas meses escribiendote con él y no me molestaba, pues cualquiera se escribe con sus amigo. Pero ahora lo encuentro muy cerca de ti y resulta que además de eso te acompañó a la cita. Sabia que te llamaba de vez en cuando y eso también me parecía normal. Ahora con todo esto no me extraña que recurrieras a él ahora que yo no estaba.- Más lagrimas bajan por mi cara y yo solo puedo mirarlo sin poder creer lo que sale de su boca.
-¿Que estas queriendo decir?
-No quiero decir nada, solo digo lo que pienso.
-Pues lo que piensas me esta dejando a mi como una cualquiera.- Digo y me volteo dispuesta a irme.
-Tn_ te recuerdo que tu prometido soy yo y que ese bebé que llevas en tu vientre es mío también.- Habla a mis espaldas y siento la rabia subir a mi rostro. No quiero seguir peleando con él porque se que eso afecta a mi hijo pero no puedo seguir queriendo tapar el sol con un dedo.
-Creo que esas cosas deberías de recordarlas tu.- Giro mi cuerpo enfrentando lo nuevamente.- Te llenas la boca diciendo que eres mi prometido pero dejame preguntarte ¿Sabes de que color son los manteles que se pondrán el día de la boda? ¿Sabes que comida se servirá a los invitados? ¿Siquiera tienes idea que te pondras para la ceremonia?- Él me mira con el rostro sin ninguna expresión.- Te quieres llamar un padre digno y ¿Por lo menos sabes cuanto mide mi vientre? ¿Como te crees con el derecho de reclamar algo cuando nunca estas? Esperas que te crea y acepte todas tus escusas cuando siempre es lo mismo. Nunca has ido a una de las reuniones para la organización de la boda, solo has asistido a dos citas con la obstetra ¿Recuerdas como suena el latir del corazón de tu hijo?- Suspiro y limpio mis lagrimas.- Quieres hacer tantas cosas y no puedes con todo. Lo peor de todo es que yo estaba dispuesta a apoyarte en todo lo que hicieras y por ti soportaría todo lo que conlleva ser tu mujer, porque te amo. Pero tu eres tan egoista que fueras preferido que yo entrara sola hoy. Armas todo un teatro digno de un niño de primaria solo porque alguien si pudo hacer lo que tu no y que era tu deber. Ademas insinuaste cosas sobre mi, sin saber como me siento y como el corazón se me ponia chiquito cada vez que volteaba a mi costado y no eras tu él que estaba allí. Él bebe se movió hoy por primera vez ¿Sabes lo que sentí cuando lo sentí? ¿Sabes por que lo hizo? Mi bebé necesitaba de la seguridad de una figura paterna y al escuchar la voz de Jae alentandolo por fin se atrevio a moverse. ¿Sabes que lloro cada vez que me quedo sola en casa? ¿Sabes que tengo antojos en las madrugadas? ¿Sabes que ultimamente tengo pesadillas donde pierdo al bebé y después de eso lloro por horas? Nada de eso lo sabes por que nunca esta allí. Así que no vengas a quererme hacer sentir mal por algo que se escapa de mis manos.
Sin dejarlo responder gire mi cuerpo y camine a paso rápido hasta mi auto dejandolo a él allí, que piense lo que quiera yo tengo suficiente con mis hormonas.
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽
Voten plis💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)
Fanfiction¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre? ¿Donde esta ese hombre que dijo que jamas me dejaría? Segunda parte de Vidas Cruzadas. Credito de la portada a Lavale1995.