Final 1/2
*Semanas después*
11:03 PM
Luego de verificar la hora dejo mi teléfono sobre la cama y voy al baño. Una vez frente al espejo tomo una de mis cremas hidratantes para el rostro y comienzo a aplicarla poco a poco sobre mis pómulos. Hago esto mientras espero que Yoongi vuelva de la habitación de los niños.
Hace un par de días que Deva y Junghan ya no duermen en nuestra habitación, ahora ambos comparten un cuarto temporal a un lado del nuestro. Esto según Junghan hasta que él como hermano mayor considere que Deva está lista para dormir sola, entonces, ella podrá ir a la habitación que le decoraron sus tíos y él volverá a la suya.
Mi niño y sus cosas.
La primera noche que los niños durmieron allí Yoongi y yo no dormimos nada, cada media hora nos estábamos asomando en la puerta para asegurarnos que estaban bien, encontrandolos profundamente dormidos. Deva tiene un horario fijo, se despierta dos veces y solo para comer a las 2:00 am y a las 6:00 am. Del resto duerme como un osito invernando.
Yoongi y yo nos turneamos para dormirlos. Hoy, por ejemplo yo los bañe y les coloque sus pijamas y ahora él se encarga de dejarlos dormidos.
Tenemos un comunicador que nos alerta de cualquier ruido en su habitación y justo ahora por allí escucho como Yoongi le cuenta a Junghan una historia de un marciano.
Sonrió terminando de aplicar mi crema, la dejo a un lado y levanto la mirada teniendo una vista completa de mi reflejo en el espejo.
Un desastre.
Tengo ojeras, estoy muy delgada y hasta mi cabello se ve más desarreglado de lo normal. Suelto un suspiro y levanto mi camisa de pijama dejando ver mi abdomen. Una que otra estría adorna mi vientre, no se notan demasiado pero sin duda están ahí.
Paso mi mano suavemente por ellas, puedo sentirlas. Mi cuerpo no será como antes otra vez ¿Verdad?No me gusta como me veo ahora, y aunque todos, sobre todo Lee me dicen que me veo bien yo no lo creo así, pero que puedo esperar luego de dos embarazos.
Claro, el cómo se vea mi cuerpo no es nada comprado con la felicidad de tener a mis hijos conmigo y eso hace que valga la pena.
-Amor.- Escucho la voz de Yoongi entrando a la habitación y vuelvo a acomodar mi ropa.
Tan perdida estaba detallando mi cuerpo que no note cuando la voz de Yoongi se dejó de escuchar por el comunicador.
-Aqui.- Digo tomando mi cepillo de dientes.
-Cielo... ¿Sabes? Junghan continúa con la idea de querer surfear.- Dice llegando a mi lado palmeando mi trasero y dejando su mano allí haciendome reír.- Me dijo que quiere ir a la playa y surfear como lo hacen los chicos de la TV.
Sonrió mientras termino de cepillar mis dientes.
-A mí me dijo lo mismo, deberíamos llevarlo a la playa ¿No?- Pregunto.
-Exactamente eso venía a decirte, le prometí que en cuanto Deva este un poco más grande iremos a la playa.- Dice mirándome por el reflejo.
-Quizas dentro de un par de meses. La niña está creciendo muy rápido.- Le digo y él sonríe asintiendo.
Nos quedamos un momento en silencio, Yoongi sube su mano a mi cintura y se acerca a mi rodeandome con sus brazos.
-Estas hermosa amor.- Dice de la nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)
Fanfiction¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre? ¿Donde esta ese hombre que dijo que jamas me dejaría? Segunda parte de Vidas Cruzadas. Credito de la portada a Lavale1995.