Tanto llore mientras manejaba que no me di cuenta cuando ya estaba en el aparcamiento del edificio. Al entrar por la puerta del apartamento, deje las llaves y mi cartera en uno de los muebles de la sala y fui directo al baño de mi habitación.
El reloj marca las 2:04pm y no tengo ni una pizca de apetito. Yo solo necesito hundirme en la tina con agua tibia y olvidarme del mundo, solo mi bebé y yo. Lo logro por unos minutos pero al recordar las palabras de Yoongi se me hace imposible, yo deseo entenderlo, ser su apoyo pero si él se pone en ese plan no puedo ¿De verdad cree que yo llame a Jae para que me acompañara? Y si es así ¿Que tiene de malo que un amigo me acompañe? ¿No es lo mismo a que valla con Sun o Lee?.
Lo único que se me ocurre es que este celoso de Jae pero ¿Por que? Acaso no le he demostrado lo mucho que lo amo y que para mi no existe otro hombre más que él. Que últimamente el viaje tanto no quiere decir que mis sentimientos pueden cambiar, al contrario mientras más lo extraño más me doy cuanta de que tan grande es lo que siento.
No quise echarle en cara que él no está presente, pero tenia que decirlo. La ultima vez que hable con su madre cuando ella me acompañó a una de las reuniones de la boda, ella me dijo que debía comentarle a Yoongi cuanto lo necesitaba a mi lado. Si normalmente quiero que él este conmigo el mayor tiempo posible, ahora con el bebé es el triple el deseo de sentirlo aquí. No lo había hecho por no colocarle más peso sobre sus hombros, pues entiendo que el tiene ocupaciones, pero con la situación de hoy me di cuenta que él debe sacar tiempo para mi y para nuestro bebé. Más por él mismo que por nosotros.
Dejo mi cuerpo ser llevado por la relajación de las fragancias del baño a la vez que miles de pensamientos viajan por mi mente. Doy un pequeño respingo al sentir un movimiento en mi costado, aún no me acostumbro a que mi pequeño se mueva dentro de mi. Con eso es más que suficiente para olvidarme de todo lo malo de hoy, sé que mi bebé es mi más grande fortaleza. Solo los necesito a ellos a mi hijo y al amor de mi vida.
-Cariño.- Digo acariciando mi vientre donde el nene se movió anteriormente.- ¿Tu debes tener hambre no? Me siento una madre irresponsable, el hecho de que yo no tenga hambre no quiere decir que tu no comas.
El bebé como respuesta vuelve a moverse ahora un poco más fuerte, tomo eso como un si, mi hijo es igual de inteligente que su papá y como yo, para que negarlo.
Salgo de la tina y seco mi cuerpo, luego de colocarme mis cremas de siempre y la crema que me regalo mi suegra para evitar las estrías optó por vestirme solo unas bragas y una camisa ancha cortesía de Tae, se la quite "prestada" la ultima vez que fuimos a la playa todos juntos y desde que toco mis manos y vi lo suave que era se volvió mía.
Extraño a los chicos ellos tampoco tienen tanto tiempo como antes, al que mas veo es al Jimeno y porque con el no tengo opción, casi siempre esta pegado a Lee no me imagino que será de su vida cuando mi amiga se valla. Bueno la verdad tampoco se que será de la mía sin ella.
Voy a la cocina pensando en que hacer, tengo tiempo sin hacer postres para mi pues llego casada de hacer en la cafetería que no me dan ganas de entrar a mi propia cocina. En el camino colocó musica en un volumen casi alto, necesito dejar de sentir esta presión en mi pecho, a mi niño no le hace bien que yo este triste y que mejor que escuchar musica mientas cocino para distraer la mente.
Pongo manos a la obra y comienzo con lo que pensé, no quiero hacer algo muy complejo porque ya es tarde y debo alimentarme. Optó por unos panqueques acompañados con crema de arándanos y un rico café con leche, mi mente me dice que eso es más de un desayuno pero de solo imaginarlo se me hace agua la boca.
Bato la mezcla de los panqueques al ritmo de Wannabe de ITZI, tarareo y compruebo que me quede homogénea la mezcla. Justo cuando siento que quedó como quería unas manos se posan en mi cintura dandome el susto del día, que digo del día del años completo. Reconozco ese olor a millas y al saber que es él relajo mi cuerpo. Yoongi se apega a mi cuerpo desde atras rodeandome con sus brazos y reposando su cabeza en mi hombro, siento su respiración justo detrás de mi oreja y la piel se me pone de gallina. No puedo moverme solo soy capaz se dejar el recipiente con la mezcla en la mesa delante de mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)
Fanfiction¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre? ¿Donde esta ese hombre que dijo que jamas me dejaría? Segunda parte de Vidas Cruzadas. Credito de la portada a Lavale1995.