*Cuarto meses después*
Cuatro meses que pasaron sin darme cuenta. Fueron tiempos tan ocupados que se fueron sin siquiera permitirme analizar bien las cosas que ocurrieron.
Puedo comenzar hablando sobre la inauguración de mi cafeteria, la cual se llevó a cabo dos semanas después del regreso de Yoongi aquella tarde, a pesar que la autoridades tardaron en darme el permiso, apenas lo tuve en mis manos abri las puerta de mi negocio. Actualmente a obtenido mucha fama, la mayor parte del tiempo esta lleno de personas, algunas que vienen por curiosidad, otras por recomendación y hasta algunas Army's que vienen por conocer el café de la futura esposa de Yoongi pero sin importar el motivo con el cual crucen la puerta de entrada, cuando salen lo hacen felices por los postres, la atención y el buen servicio.
Ser dueña de mi propio negocio no ha sido fácil, pero Sun y Bek han estado conmigo todo el tiempo. Además mis tíos me ayudan con las finanzas y eso lo hace mas manejable para mi. Hablando de mi familia, mi abuela descubrió mi embarazo de una manera misteriosa, para ese momento mi vientre no se notaba y nunca mostre síntomas delante de ella pero simplemente un día me dijo: ¿Cuanto tiempo de gestación tienes?. Yo quede en shock y me toco hablarle a ellos del bebé y de mis controles. Cuando le pregunto sobre como lo supo, solo me dice que fue instinto y el brillo en mis ojos.
Mi embarazo se hizo publico hace un mes, ya era imposible salir sin que mi vientre de cinco meses se notara, para eso tenia que ocultarlo colocandome ropa que no usaria normalmente y eso si que no, yo seria incapaz de ocultar a un hijo mío. La disquera tuvo que hacer una rueda de prensa hablando sobre la boda y el bebé, nadie se lo esperaba y de eso surgieron muchos comentarios negativos cuando Dispash comenzó rumores sobre mi embarazo con fotos tomadas fuera de la cafetería un día que Yoongi acaricia mi vientre suavemente el cual se notaba más pronunciado de lo normal. Los chicos casi colapsan cuando Yoongi y yo les dimos la noticia, no se lo esperaban quedaron en shock por mucho tiempo diciendo que estábamos jugando y que era una broma. Fue hasta que vieron la primera ecografía del bebé que lo procesaron aunque Kook a estas alturas aún acaricia mi vientre y pregunta si de verdad hay un niño ahí.
Por su lado mi criatura crece excelente, según mi obstetra la doctora Lili es un bebe muy sano que se desarrolla perfectamente. Es reservado como su padre a estas alturas y aún no se deja ver el sexo, en la cita de los cuatro meses la doctora dijo que quizás aún estaba muy pequeño para dejarse ver y esperamos que en la próxima cita deje la timidez y se muestre. No solo es tímido en mostrarse, también en dejarse sentir hasta el momento no me ha dado ni una sola patadita, ni tan siquiera un leve movimiento Lili dice que le de su tiempo y yo solo se que mi hijo va ser tan perezoso como su padre.
Yoongi a pesar de sus continuos viajes a Ilsan y sus actividades con los chicos hace lo que puede para estar al tanto de mi. A pesar que el día de la inauguración del local no pudo estar porque se tuvo que ir con su manager por una reunión importante, mando un arreglo de flores gigante que me derritio el corazón.
Ultimamente he estado hablando mucho con los chicos de Got7, siempre me escriben para saber sobre mi y el bebé más que todo Jackson (El cual ya se auto/proclamó tío de mi hijo), JaeBum y Youngjae. Me escriben casi todos los dias a pesar de que están en China actualmente nunca me falta un mensaje de ellos en mi buzón.
Por otro lado la organización de la boda va viento en popa, Yoshi y su equipo hacen un excelente trabajo. La fecha quedo pautada para el próximo mes y más nerviosa no puedo estar.
ESTÁS LEYENDO
¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)
Fanfiction¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre? ¿Donde esta ese hombre que dijo que jamas me dejaría? Segunda parte de Vidas Cruzadas. Credito de la portada a Lavale1995.